Son muchos los accesorios que adquirir para tener a tu perro bien atendido. En este post voy a exponer cuáles son los tipos de collares antiladridos ultrasonidos que se encuentran en el mercado español. Nuestro can es el amigo más fiel siendo un miembro más de la familia. Otra oferta, que recomiendo, tenemos publicados los tipos existentes de collares julius que son una de las búsquedas más realizadas desde nuestro sitio dedicado a los perros.

Listado de ventas de collares antiladridos ultrasonidos

Antiladridos para Perros, Dispositivo Antiladridosultrasonido para,3 Niveles de Frecuencia Dispositivo Antiladridos con Silbato, 33 Pies Ultrasónico Antiladridos Disuasivos Perros Perros Collar
  • Dispositivo Antiladridos Para Perros Ultrasónico: este antiladridos para perros con el último sistema de sensor de ladridos de perro puede atrapar ladridos de perro con precisión, seguro para mascotas, por lo que no te preocupes por que este dispositivo de control de ladridos no sea adecuado para tus perros. El dispositivo disuasorio de ladridos emite el ultrasonido automáticamente para detener los ladridos de los perros, creando un departamento de paz para tus familiares y vecinos.
  • 3 frecuencias ajustables para todos los tamaños y razas de perros: el antiladridos para perros con 3 frecuencias evita que diferentes tamaños de perros ladren de manera eficaz. La frecuencia de 15-30KHz puede detener a los perros grandes ladrando alrededor de 15m, 20KHz puede detener a los perros medianos y dóiles ladrando alrededor de 10m, 30KHz puede detener a los perros pequeños ladrando alrededor de 5m. Este dispositivo antiabbaio con 3 modalità per ottenere il miglior effetto antiabbaio.
  • Evita que los perros ladren en interiores y exteriores: este ultrasonido antiladridos para perros impermeable con un amplio rango de trabajo de efecto de 33 pies, perfecto para detener a los vecinos y perros sin hogar ladrando al aire libre. Tamaño pequeño y el dispositivo ligero antiladridos se puede colocar en un escritorio o estante fácilmente para evitar que tus perros ladren en casa o cuelguen en un árbol, pared, poste de valla bajo cubierta impermeable para evitar que otros perros ladren.
  • Dispositivo recargable ultrasonido antiladridos para perros– Dispositivo collar antiladridos para perros equipado con una batería recargable de alta capacidad, solo necesita 2 horas de carga completa puede estar en espera durante 30 días. Este ultrasonido collar antiladridos de perro de larga duración es adecuado para su uso por la noche para disminuir el ladrido excesivo y ruidoso de los perros para ayudarte a dormir mejor, ahorrando tiempo y costo de reemplazar las baterías.
  • Antiladridos para perros fácil de usar: el ultrasonido antiladridos para perros con indicador LED puede ayudarte a entender el dispositivo en funcionamiento o batería baja. Cuando se trabaja en 3 niveles diferentes, la luz parpadeará roja cada 6 segundos; la luz azul permanece encendida 3 segundos cuando el disuasorio sónico de ladridos se activa por ladridos; la luz azul parpadeará cuando esté en baja potencia. Se non sei soddisfatto, ti preghiamo di restituirlo per un rimborso completo.
Rebajas
BLOCKBAT Collar Antiladridos Perros, 2024, más Pequeño y Efectivo, Antiladridos para Perros Grandes y pequeños, Automático, Collar Antiladridos, Cómodo y Muy Fácil de Usar, Sonido y Vibración (Negro)
  • ✅ EL ANTILADRIDOS PARA PERROS PEQUEÑO Y LIGERO: Máxima eficacia en el mínimo espacio para que tu amigo peludo juegue y disfrute con el menor peso posible en su cuello. Con tan solo 42,5g nuestro collar antiladridos perros se convierte en uno de los sistemas antiladridos más cómodos y ligeros. Fabricado con la última tecnología para conseguir la máxima eficacia en el mínimo espacio posible. Apto para todo tipo de tamaños y razas y especialmente indicado para los más pequeños. Su tamaño reducido y ligereza garantizan que tu perro apenas lo note. Collar antiladridos perros pequeños, collar antiladridos perros grandes.
  • ✅ 3 MODOS DE ADIESTRAMIENTO VERSÁTILES: Ofreciendo una gama completa de opciones, nuestro antiladridos para perros tiene 3 modos distintos: Sonido, Vibración y el revolucionario modo Boost, que combina sonido y vibración para una eficacia máxima. Con 7 niveles de sensibilidad en cada modo, puedes personalizar el adiestramiento según las necesidades específicas de tu peludo amigo, y olvídate de los molestos ladridos! Collar electrico para perros, SIN SHOCK ELECTRICO y acorde con la normativa Española de bienestar animal.
  • ✅ CONTROL INTELIGENTE DE LADRIDOS: Equipado con un avanzado microchip de última generación, el collar anti ladridos BLOCKBAT se activa automáticamente solo cuando es necesario. Este chip de alta precisión asegura que las activaciones estén directamente relacionadas con los ladridos, evitando molestias innecesarias a tu mascota y garantizando un control preciso y efectivo.
  • ✅ RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA, CALIDAD Y DURABILIDAD: Batería de 240 Mah con un tiempo de carga de tan solo 2h. Correa recortable de Nylon ultrarresistente. Además, es resistente al agua y está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar durabilidad incluso en las condiciones más adversas. Anti ladridos para perros.
  • ✅ DISEÑO MINIMALISTA Y CÓMODO: Nuestro collar antiladridos presenta un diseño minimalista que no solo aporta estilo, sino que también es extraordinariamente ligero y muy fácil de utilizar para cualquier persona. Además Este dispositivo antiladridos para perros se adapta sin esfuerzo al cuello de tu perro, proporcionando un adiestramiento efectivo sin comprometer su comodidad, lo que lo convierte en uno de los mejores accesorios accesorios para perros del mercado.
Anti ladridos perros, 3 dispositivos de frecuencia ultrasónicos ajustables antiladridos con silbato, 33 pies recargable dispositivo disuasión para perros pequeños y grandes, exterior, anti ladridos
  • Dispositivo antiladridos apto para animales】Este dispositivo controla los ladridos ultrasónicos funciona enviando un sonido de frecuencia estable que solo los perros pueden oír, lo que permite a los perros evitar la molesta voz que provoca el ladrido. El dispositivo anti-ladrido es inofensivo para la audición de personas de perros, perfecto para crear una habitación tranquila para los amantes de los perros, detener comportamientos no deseados como ladridos, cavar, luchar, etc.
  • Eficaz en perros de todos los tamaños 】 El disuasorio ultrasónico contra ladridos de perros con 3 niveles de sensibilidad y frecuencia ajustables (15-30 KHz para perros grandes malos; 20 KHz para perros dóciles; 30 Khz para perros pequeños) tratan fácilmente a los diferentes perros que ladran. Ajustar frecuencia para cada semana puede retener el efecto de entrenamiento. La amplia gama de control de 33 pies (10 m) es adecuada para evitar que el perro del vecino ladre contra usted y su familia.
  • 【Fácil de usar】 Este dispositivo de control de ladridos de perro recargables con indicador luminoso se puede utilizar sin ningún esfuerzo. La luz parpadeará en azul cuando trabaje; Luz roja cuando el dispositivo anti-ladrido sónico se activa mediante un ladrido; la luz roja parpadeará en baja potencia. La batería de carga USB 3.7V 1500mAh se puede utilizar durante 30 días, evitando así la molestia y el costo de las baterías.
  • Uso en exteriores e interiores】 Los dispositivos antiladridos sin crueldad IP4 anti-lluvia y gancho portátil son adecuados para uso en exteriores, fáciles de colgar en árboles, paredes o postes de cerca. Pero si llueve mucho, es mejor reanudarlo para ayudar a proteger el equipo prolongar la vida útil.Los pequeños dispositivos de entrenamiento de perros ultrasónicos se pueden ajustar más de 1,5 m en el interior, lo que puede hacerlos más eficientes.
  • 【Servicio Royal】 Nuestra caja de corteza de perro viene con 1 cable de carga, 1 silbato de entrenamiento para perros y 2 tornillos para una fácil instalación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros dispositivos anti-ladrido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y resolveremos su problema en 24 horas. Este dispositivo anti-ladridos dejará de funcionar cuando la batería esté agotada
Rebajas
Beoankit Collar Antiladridos Automático para Perros,Detección Inteligente de Ladridos con 3 Modos de Vibración,Sonido y Fuerte Vibración,Sensibilidad Ajustables,Resistente al Agua y Recargable
  • Collar Antiladridos Automático:El collar funciona en modo automático sin mando a distancia. El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente,anti-interferencia.El collar sólo se activará cuando su perro ladre, para proporcionarle un adiestramiento oportuno y correcto.
  • 4 Modos de Adiestramiento Efectivos:Collar antiladridos para perros con 4 modos - sonido,vibración,sonido+vibración,sonido+vibración+fuerte vibración.Dependiendo de la naturaleza y el comportamiento de su perro, puede combinar libremente estos modos para que su perro deje de ladrar.
  • 5 Niveles de Sensibilidad Ajustables : El collar antiladridos para perros ofrece 5 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros. El nivel 5 es el más sensible y el nivel 1 es el menos.
  • Resistente al Agua y Collar Ajustable:El collar antiladridos utiliza material impermeable IP67 y puede utilizarse en interiores y exteriores en cualquier condición climática. La correa de nailon ajustable (de 4 a 80 cm) permite que el collar se adapte a perros grandes, medianos y pequeños. Es perfecto para perros de más de 2,5 kg.
  • Recargable:El collar antiladridos tiene una batería de litio recargable de gran capacidad incorporada, que se puede cargar con un cable de carga USB y se puede cargar por completo en 1.5 a 2 horas. Se puede utilizar durante 21 días después de la carga completa. La pantalla LED a color es muy práctica para ver qué modo está activado, la sensibilidad y el estado de la batería.
Rebajas
PcEoTllar Collar Antiladridos Perros Pequeños, Collare Antiladridos Automático con 7 Niveles de Sensibilidad y Vibración/Sonido con 3 Fundas para Perros Medianos/Grandes
  • 【Collar antiladridos para perros pequeños ladridos excesivos】Tome el control de los ladridos excesivos de su perro con nuestro collar antiladridos fiable. Como herramienta de entrenamiento, utiliza vibraciones o un pitido para interrumpir el patrón de ladrido, proporcionando un estímulo negativo. Con el tiempo, su perro entenderá que el ladrido excesivo no es el comportamiento deseado y reducirá naturalmente la frecuencia de ladridos.
  • 【Conveniente sustitución de la batería】Nuestro collar antiladridos está diseñado para una fácil sustitución de la batería, eliminando la necesidad de recargas frecuentes. Con una batería de larga duración de más de 2 semanas, puede centrarse en el entrenamiento de su mascota sin interrupciones. Disfrute de la comodidad y eficacia de nuestro collar, proporcionando una solución a los ladridos excesivos. (Nota: Este collar no es resistente al agua y no debe utilizarse bajo el agua).
  • 【Automatic Bark Collar】Adapte el proceso de adiestramiento a la sensibilidad de su perro con nuestro collar antiladridos ajustable. Con la capacidad de modificar los niveles de sensibilidad, puede encontrar el equilibrio perfecto entre un entrenamiento eficaz y el bienestar de su perro. Adiestre a su perro con confianza, sabiendo que puede adaptar el collar a sus necesidades.
  • 【Versátil y Ajustable】No se conforme con un enfoque de talla única. Nuestro collar antiladridos es versátil y ajustable para adaptarse a perros de varios tamaños. Desde perros pequeños hasta caninos poderosos, nuestro collar garantiza un ajuste perfecto para cada perro, lo que le permite entrenarlos de manera efectiva sin comprometer su comodidad.
  • 【Accurate & Reliable】Di adiós a los falsos disparos con nuestro avanzado collar antiladridos. Con sensores inteligentes y chips, este dispositivo de control de ladridos detecta los ladridos de su perro específicamente en la frecuencia correcta y el nivel de decibelios. Experimente la respuesta más rápida y fiable sin retrasos.
Roarga Pets Antiladridos Perros - Ahuyentadores de Perros Portátil - Largo Alcance 10 Metros | Cómodo y eficaz | Dispositivo ultrasonidos Adecuado Perros Pequeños, Medianos y Grandes (suyo o vecinos)
  • 🐶 USO - Pulse el botón de ultrasonido para detener los malos comportamientos. Una vez reaccione el perro, refuerce su memoria de forma positiva animándolo o premiándolo. Puede pulsar el botón pitido antes de utilizar el ultrasonido para llamar su atención y facilitar la comprensión de las directrices. Tenga en cuenta que el dispositivo debe usarse como un complemento a la educación de su mascota para poder obtener unos resultados adecuados.
  • 🏆 3 x MÁS EFICAZ QUE EL COLLAR ANTILADRIDOS - No someta a su perro al dolor de un collar antiladridos. Nuestro dispositivo combina la seguridad auditiva con la tecnología de silbato ultrasónico para perros.
  • 🐾 SEGURO Y EFICAZ - El dispositivo antiladridos para perros funciona para todas las razas y tamaños. A veces, pueden no dejar de ladrar al principio. Siga adiestrando y educando positivamente a su mascota.
  • 💖 PROTECCIÓN PREMIUM PARA MASCOTAS - Con sistema de auto-apagado ultrasónico de 10 segundos, y una función de indicador de luz, este control logra el equilibrio perfecto entre la formación rápida y la proteccion auditiva de su mascota.
  • ✅ PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR - Siendo pequeño y ligero, puedes llevarlo en tu bolsillo o bolsa. Con una correa de muñeca es fácil de transportar cuando caminas o entrenas a tus perros y controlas los ladridos.
Rebajas
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Collar Adiestramiento Collar Antiladridos Perros Pequeños Grandes
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE ADAPTABLE: los 7 niveles de corrección están diseñados para aumentar progresivamente con cada ladrido. Los 2 primeros niveles se basan únicamente en el modo de sonido, y los 5 restantes se basan en el sonido y la vibración. Una vez superados los 7 niveles, el collar perro adiestramiento antiladridos pasa al modo de reposo durante 75 segundos por seguridad. La sensibilidad de los niveles puede modificarse a voluntad en estos collares antiladridos.
  • SOLUCIÓN RÁPIDA A LOS LADRIDOS EXCESIVOS: nuestro collar anti ladridos perro PetKing Premium es diferente a otros collares electricos para perros. No sólo controla los ladridos excesivos, sino que también entrena a su amigo de forma segura y humanitaria para que se comporte adecuadamente . El collar antiladridos automático funciona por sí solo, sin la intervención del propietario: ¡usted!
  • CALIDAD SOBRE CANTIDAD: Nuestro collar antiladridos PetKing Premium está fabricado únicamente con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad. La sólida hebilla mantiene el dispositivo en su sitio en el cuello de su cachorro y las cubiertas reflectantes garantizan la seguridad en la noche. ¡Su único dispositivo para detener los ladridos indeseados!
  • DISEÑO VERSATIL: ¿Problemas para encontrar collar antiladridos perros grandes? ¿Le cuesta encontrar un collar adiestramiento perros pequeños? Este dispositivo ha sido diseñado para ajustarse y adaptarse a perros de cualquier tamaño: ¡desde el pequeño Yorkshire hasta el enorme Labrador! El tamaño del cuello del collar oscila entre 17cm y 55cm (7"-22"). No espere y hágase con uno, ¡forme parte de la familia PetKing Premium!
  • TODO LO QUE SU AMIGO PELUDO NECESITA: El dispositivo viene con una correa de nylon reflectante y 2 placas faciales, 2 juegos de nodos de confort, pilas, un manual de usuario y un libro de adiestramiento para el comportamiento antiladridos. ¡Su amigo peludo y usted serán felices utilizando los métodos seguros y humanitarios del collar de adiestramiento para perros PetKing Premium!
Jewyow Ultrasónico Collar Antiladridos Perros, Recargable Collar Antiladridos Perros, 2 Modos, 7 Niveles Ajustables Collar Automático Antiladridos para 8-120lbs Perros
  • 【Memory mode】:El ultrasonido Collar Antiladridos Perros se utiliza el modo de memoria. Cuando se enciende de nuevo, vuelve al modo de trabajo y al nivel de sensibilidad que tenía. Normalmente se configura una sola vez, puede seguir utilizando los mismos modulos. En comparación con otros collares, el collar ultrasónico puede ahorrar mucho tiempo.
  • 【2 Modulls】:El perro collar antiladridos perros ultrasónico tiene Beep+Vibration modulls y modulls ultrasónicos(7 niveles de sensibilidad).Los diferentes perros podrían trabajar sólo cualquier modulls. Cuando usted elige Beep + vibración modulls o ultrasonido, puede pulsar "M" que aumenta el tiempo de vibración. Cuando se pulsa el botón de encendido, el pitido + vibración disminuye.
  • 【Tamaño ajustable】El collar antiladridos perros tiene función ajustable.el rango de perro collar ultrasónico es de 9,5 pulgadas a 21 pulgadas,que es adecuado para más de 8 libras / 6 meses como Chihuahua,Caniche,Yorkshire Terrier y así sucesivamente. Si usted encuentra el collar demasiado largo, se puede cortar parte de ella.
  • 【Batería recargable】La capacidad de la batería es de 500mAh. Puede utilizar el collar antiladridos perros durante 1,5 horas de largo tiempo. Además, el ultrasonido es recargable. Antes de usar el collar ultrasónico, necesita cargar completamente 2.5H(con un cable tipo-C 5V/500-1000mAh) Nota:El collar ultrasónico no se usa 12 horas en un día para proteger a sus perros. Si no lo utiliza, es necesario quitar el collar antiladridos perros.
  • 【Garantía de Jewyow】:Hemos estado en este negocio durante 5 años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Antiladridos para Perros, Dispositivo Antiladridosultrasonido para,3 Niveles de Frecuencia Dispositivo Antiladridos con Silbato, 33 Pies Ultrasónico Antiladridos Disuasivos Perros Perros Collar
  • Dispositivo Antiladridos Para Perros Ultrasónico: este antiladridos para perros con el último sistema de sensor de ladridos de perro puede atrapar ladridos de perro con precisión, seguro para mascotas, por lo que no te preocupes por que este dispositivo de control de ladridos no sea adecuado para tus perros. El dispositivo disuasorio de ladridos emite el ultrasonido automáticamente para detener los ladridos de los perros, creando un departamento de paz para tus familiares y vecinos.
  • 3 frecuencias ajustables para todos los tamaños y razas de perros: el antiladridos para perros con 3 frecuencias evita que diferentes tamaños de perros ladren de manera eficaz. La frecuencia de 15-30KHz puede detener a los perros grandes ladrando alrededor de 15m, 20KHz puede detener a los perros medianos y dóiles ladrando alrededor de 10m, 30KHz puede detener a los perros pequeños ladrando alrededor de 5m. Este dispositivo antiabbaio con 3 modalità per ottenere il miglior effetto antiabbaio.
  • Evita que los perros ladren en interiores y exteriores: este ultrasonido antiladridos para perros impermeable con un amplio rango de trabajo de efecto de 33 pies, perfecto para detener a los vecinos y perros sin hogar ladrando al aire libre. Tamaño pequeño y el dispositivo ligero antiladridos se puede colocar en un escritorio o estante fácilmente para evitar que tus perros ladren en casa o cuelguen en un árbol, pared, poste de valla bajo cubierta impermeable para evitar que otros perros ladren.
  • Dispositivo recargable ultrasonido antiladridos para perros– Dispositivo collar antiladridos para perros equipado con una batería recargable de alta capacidad, solo necesita 2 horas de carga completa puede estar en espera durante 30 días. Este ultrasonido collar antiladridos de perro de larga duración es adecuado para su uso por la noche para disminuir el ladrido excesivo y ruidoso de los perros para ayudarte a dormir mejor, ahorrando tiempo y costo de reemplazar las baterías.
  • Antiladridos para perros fácil de usar: el ultrasonido antiladridos para perros con indicador LED puede ayudarte a entender el dispositivo en funcionamiento o batería baja. Cuando se trabaja en 3 niveles diferentes, la luz parpadeará roja cada 6 segundos; la luz azul permanece encendida 3 segundos cuando el disuasorio sónico de ladridos se activa por ladridos; la luz azul parpadeará cuando esté en baja potencia. Se non sei soddisfatto, ti preghiamo di restituirlo per un rimborso completo.
Meloive Collar Antiladridos Perros,Collar Automatico Antiladridos con 3 Modos de Sonido/Vibración/Eficiente,Recargable con 8 Niveles de Sensibilidad,Resistencia al Agua IP67,Blanco
  • Modo de protección automática:Collar antiladridos inteligente con modo de protección,el adiestramiento de los perros debe ser paso a paso,este collar antiladridos dejará de funcionar temporalmente durante 2 minutos si se activa 7 veces en 1 minuto.Este modo tiene como objetivo proteger a tu perro y darle tiempo para que se calme.La pantalla LED a color le permiten saber en qué nivel se encuentra,en qué modo e incluso el estado de la batería cuando está baja.
  • 3 modos de adiestramiento efectivos:El collar funciona en modo automático,en el que se combinan los sonidos,las vibraciones y el eficiente para detener los ladridos de forma eficaz y segura.Es muy adecuado para personas sin conocimientos profesionales o demasiado ocupadas pero que quieren cambiar el mal comportamiento del perro.Seleccione un nivel de sensibilidad según su perro. El nivel 8 es el más sensible y el 1 el menos sensible.
  • Anti-interferencia mejorada:Este collar antiladridos equipado con un sensor inteligente y un chip,detectará los ladridos del perro en la frecuencia y el decibelio particular,no más activaciones falsas por otros sonidos u otros perros,se activa más rápido y más eficaz sin retraso.
  • Recargable y con resistencia al agua:Batería de litio recargable de gran capacidad incorporada,sólo tarda 2 horas en cargarse por completo y puede usarse durante 21 días.Puede cargarse a través de PCs,bancos de energía o cargadores de 5V.El collar vibrador para perros es resistente a la lluvia,la nieve y las salpicaduras de barro.Puede pasear con su mascota en el interior y en el exterior bajo cualquier clima.
  • Portátil,liviano y pequeño:Es liviano,con sólo 55g,lo que lo convierte no sólo en un adecuado collar antiladridos para perros grandes y perros medianos,sino también en un perfecto collar antiladridos para perros pequeños.La banda ajustable y reflectante elaborada en nylon cómodo(se ajusta entre 4 y 62 cm)es adecuada para perros de más de 3 kg.

Última actualización el 2024-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Son las promociones actuales para hoy, no te aseguro que dentro de unas horas estos precios no suban. Son unidades limitadas a stock. Son promociones de collares antiladridos ultrasonidos que hemos localizado en exclusiva para nuestros lectores. Tu can se lo merece.

Criterios para elegir el mejor modelo de collar antiladridos ultrasonidos

  • Ficha técnica: Lee con mucho cuidado su info de prestaciones de carácter técnico
  • Gastos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del producto?
  • Garantía: Que su garantía se de bastante tiempo
  • Precio-prestaciones: Compra precios-características
  • Relación calidad-precio: No siempre lo más alto de precio es lo mejor ni aquello más barato es lo peor.
  • Comentarios: Rastrea el nº de calificaciones que se han compartido en la tienda de Amazon
  • Productos más populares:Adquiere el tipo que más se vende o que más se recomienda
  • Reclamaciones: Que no existan quejas por timo o estafa en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo.

Última actualización el 2024-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon.es están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de collares antiladridos ultrasonidos solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de collares antiladridos ultrasonidos fue calificado por 400 visitantes con un promedio de 9,1 en una escala de 1 a 10 puntos.

Collares antiladridos ultrasonidos Opiniones

Anonimo:
Altamente recomendable. Lo entregaron en la fecha prevista. Funcional.

Anonimo:
El pedido en la web de Amazon fue fácil, y sobre el coste podría haber sido más barato pero tampoco nos pareció desorbitado, en definitiva quedé contenta con la compra.

Silvia Rial:
Quiero compartir mi valoración de la adquisición de collar antiladridos ultrasonidos: Ha sido una experiencia buena, el resultado es que me salió un 24% más barato que si lo compraba en los comercios de mi localidad