Son diversos los complementos o accesorios que comprar para tener a tu perro bien atendido. En esta página pasamos a estudiar cuáles son los tipos de collares antiladridos de vibracion que se comercializan en el mercado. Nuestro perro es el mejor animal de compañía siendo un miembro más de la unidad familiar. Otra oferta, que recomiendo, tenemos compartidos los tipos que existen de collares antipulgas que son una de las adquisiciones más realizadas desde nuestro sitio especializado a los accesorios para canes.

Listado de top ventas de collares antiladridos de vibracion

XEOOCE Collar Antiladridos para Perro, Inteligentes Collar Automático Antiladridos con 4 Modos de Inofensivas/Fortalecimiento Vibraciones/Sonido, 5 Niveles de Sensibilidad Ajustables, Impermeable IP67
  • 🐶Collar antiladridos automático - El collar cuenta con un sensor inteligente que se activa automáticamente cuando el perro ladra, sin necesidad de control remoto. Proporciona un adiestramiento oportuno y adecuado para corregir el ladrido indeseado.
  • 🐶4 Modos de adiestramiento efectivos - Nuestro collar antiladridos para perros ofrece 4 modos (sonido, vibración, sonido+vibración, sonido+vibración+fuerte vibración), permitiendo ajustar el modo de acuerdo al comportamiento y naturaleza del perro. Los niveles de intensidad ajustables aseguran un entrenamiento progresivo y sin causar daño al perro.
  • 🐶Sensibilidad ajustable y resistente al agua - Con 5 niveles de sensibilidad ajustables, nuestro collar se adapta a las diferentes situaciones y evita disparos falsos causados por sonidos ambientales. Además, cuenta con un grado de impermeabilidad IP67, lo que permite su uso en cualquier condición climática y lugar.
  • 🐶Diseño versátil y recargable - El collar es ajustable para adaptarse a perros grandes, medianos y pequeños, y se puede utilizar en perros con un peso de más de 8 libras y una edad superior a los 6 meses. La batería recargable de larga duración permite un uso continuo de 15-20 días con solo 2-3 horas de carga, lo que lo hace práctico y conveniente.
  • 🐶Pantalla LED y modo de ahorro de energía - Nuestro collar cuenta con una pantalla LED a color que muestra el modo seleccionado y el estado de la batería de manera clara y fácil de leer. Además, se activa el modo de ahorro de energía y se apaga automáticamente después de 15 segundos sin actividad, garantizando un uso eficiente y prolongado de la batería.
Collar Antiladridos Perros Vibración, Automático con 5 Niveles de Sensibilidad Ajustables,3 Modos de Vibración,Fuerte Vibración y Sonido,Resistencia al Agua y Recargable,Negro
  • Collar Antiladridos Automático e Inteligente : El collar funciona en modo automático sin mando a distancia. Este collar antiladridos se desactiva cuando se activa 6 veces en 1 minuto y reanuda su funcionalidad después de 2 minutos. Este modo tiene como objetivo proteger a tu perro y darle tiempo para que se calme. El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente. El collar sólo se activará cuando su perro ladre, para proporcionarle un adiestramiento oportuno y correcto.
  • 3 Modos de Adiestramiento Efectivos : Vibración,fuerte vibración y sonido.Dependiendo de la naturaleza y el comportamiento de su perro, puede combinar libremente estos modos para que su perro deje de ladrar.LED es muy práctica para ver qué modo está activado, con su sensibilidad.
  • 5 Niveles de Sensibilidad Ajustables : El collar antiladridos para perros ofrece 5 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros. El nivel 5 es el más sensible y el nivel 1 es el menos.
  • Resistente al Agua y Collar Ajustable : El collar antiladridos utiliza material impermeable IP67 y puede utilizarse en interiores y exteriores en cualquier condición climática. La correa de nailon ajustable (de 4 a 62 cm) permite que el collar se adapte a perros pequeños, medianos y grandes. Es perfecto para perros de más de 2,5 kg.
  • Recargable : El collar antiladridos tiene una batería de litio recargable de gran capacidad incorporada, que se puede cargar con un cable de carga USB y se puede cargar por completo en 2 horas. Se puede utilizar durante 21 días después de la carga completa. La pantalla LED puede comprobar el estado de la batería.
Collar Antiladridos Perros,Collar Automatico Antiladridos con 3 Modos de Sonido/Vibración/Eficiente,Recargable con 8 Niveles de Sensibilidad,Resistencia al Agua para Perros Grandes y Pequeños
  • 3 modos de adiestramiento efectivos:El collar funciona en modo automático,en el que se combinan los sonidos,las vibraciones y el eficiente para detener los ladridos de forma eficaz y segura.Es muy adecuado para personas sin conocimientos profesionales o demasiado ocupadas pero que quieren cambiar el mal comportamiento del perro.Seleccione un nivel de sensibilidad según su perro. El nivel 8 es el más sensible y el 1 el menos sensible.
  • Modo de protección automática:Collar antiladridos inteligente con modo de protección,el adiestramiento de los perros debe ser paso a paso,este collar antiladridos dejará de funcionar temporalmente durante 2 minutos si se activa 7 veces en 1 minuto.Este modo tiene como objetivo proteger a tu perro y darle tiempo para que se calme.La pantalla LED a color le permiten saber en qué nivel se encuentra,en qué modo e incluso el estado de la batería cuando está baja.
  • Anti-interferencia mejorada:Este collar antiladridos equipado con un sensor inteligente y un chip,detectará los ladridos del perro en la frecuencia y el decibelio particular,no más activaciones falsas por otros sonidos u otros perros,se activa más rápido y más eficaz sin retraso.
  • Recargable y con resistencia al agua:Batería de litio recargable de gran capacidad incorporada,sólo tarda 2 horas en cargarse por completo y puede usarse durante 21 días.Puede cargarse a través de PCs,bancos de energía o cargadores de 5V.El collar vibrador para perros es resistente a la lluvia,la nieve y las salpicaduras de barro.Puede pasear con su mascota en el interior y en el exterior bajo cualquier clima.
  • Portátil,liviano y pequeño:Es liviano,con sólo 50g,lo que lo convierte no sólo en un adecuado collar antiladridos para perros grandes y perros medianos,sino también en un perfecto collar antiladridos para perros pequeños.La banda ajustable y reflectante elaborada en nylon cómodo(se ajusta entre 4 y 62 cm)es adecuada para perros de más de 3 kg.
Collar Antiladridos Vibración con Control Inteligente de los Ladridos,Sonido,Vibración y Fuerte Vibración Efectiva con 8 Niveles de Sensibilidad Ajustable,Recargable y Resistente al Agua
  • 4 Modo de adiestramiento inteligente y sistema de protección automática:Sonido,Vibración,Sonido+Vibración,Sonido+Vibración+fuerte vibración.Los modos de fuerte vibración y vibración se pueden ajustar de 0 a 8 niveles presionando el botón de modo.Si el collar se dispara más de 8 veces durante 1 minuto,entrará en modo de autoprotección.En este modo,el collar dejará de funcionar durante 1 minuto.Este modo tiene como objetivo proteger a su perro y darle tiempo para calmarse.
  • 8 Niveles de sensibilidad ajustables e Pantalla LED:El collar antiladridos para perros ofrece 8 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños.Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros.El nivel 8 es el más sensible y el nivel 1 es el menos.La pantalla LED le ayudan a seguir el estado de funcionamiento más rápidamente,incluye el modo y las opciones de sensibilidad.
  • Mejor anti-interferencia:El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente está diseñado con un chip de reconocimiento avanzado con tecnología de activación exclusiva,detectará de forma inteligente los ladridos de su perro y filtrará eficazmente otros sonidos no relacionados del entorno para evitar falsos disparos.El collar sólo se activará cuando su perro ladre con una capacidad de respuesta acelerada,dar a su perro un adiestramiento oportuno y correcto.
  • Recargable y resistente al agua IP67:La batería de litio incorporada es bastante duradera,de 2 horas de carga completa se puede utilizar normalmente durante 21 días.El nivel de impermeabilidad IP67 permite que su perro pueda correr bajo la lluvia o en cualquier clima inclemente,confiable y seguro de usar.
  • Collar ajustable y cómodo de llevar:El collar es ajustable y adecuado para perros de más de 2,5 kg.Collar ajustable entre 4 y 62 cm.Este collar para perros es adecuado para perros de todos los tamaños.Hecho de material de nylon cómodo,duradero y cómodo de llevar.
Collar Antiladridos Automático para Perros,Detección Inteligente de Ladridos con 3 Modos de Vibración,Sonido y Fuerte Vibración,Sensibilidad Ajustables,Resistente al Agua y Recargable
  • Collar Antiladridos Automático:El collar funciona en modo automático sin mando a distancia. El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente,anti-interferencia.El collar sólo se activará cuando su perro ladre, para proporcionarle un adiestramiento oportuno y correcto.
  • 4 Modos de Adiestramiento Efectivos:Collar antiladridos para perros con 4 modos - sonido,vibración,sonido+vibración,sonido+vibración+fuerte vibración.Dependiendo de la naturaleza y el comportamiento de su perro, puede combinar libremente estos modos para que su perro deje de ladrar.
  • 5 Niveles de Sensibilidad Ajustables : El collar antiladridos para perros ofrece 5 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros. El nivel 5 es el más sensible y el nivel 1 es el menos.
  • Resistente al Agua y Collar Ajustable:El collar antiladridos utiliza material impermeable IP67 y puede utilizarse en interiores y exteriores en cualquier condición climática. La correa de nailon ajustable (de 4 a 80 cm) permite que el collar se adapte a perros grandes, medianos y pequeños. Es perfecto para perros de más de 2,5 kg.
  • Recargable:El collar antiladridos tiene una batería de litio recargable de gran capacidad incorporada, que se puede cargar con un cable de carga USB y se puede cargar por completo en 1.5 a 2 horas. Se puede utilizar durante 21 días después de la carga completa. La pantalla LED a color es muy práctica para ver qué modo está activado, la sensibilidad y el estado de la batería.
Rebajas
Texliney Collar Antiladridos para Perros, Collar Automático Antiladridos con Vibraciones Seguras e Inofensivas, Fortalecer Vibraciones y Sonidos, IP67 Impermeable para Cachorros y Perros Adultos
  • 🐕Collar antiladridos inteligente y sin interferencias - Nuestro collar funciona en modo automático, sin necesidad de un control remoto, detectando el ladrido y las vibraciones de las cuerdas vocales del perro como condiciones de activación. Esto elimina de manera efectiva y segura otros ruidos de fondo, evitando disparos accidentales y garantizando un entrenamiento efectivo.
  • 🐕Dos modos de entrenamiento seguros y personalizables - Nuestro collar antiladridos ofrece dos modos de funcionamiento: sonido + vibración y vibración fuerte + sonido. Estos modos no causan daño a su perro y cada uno tiene 6 niveles de intensidad ajustable. Si su perro sigue ladrando, la intensidad aumentará gradualmente, garantizando un entrenamiento individualizado y efectivo.
  • 🐕Cinco niveles de sensibilidad ajustables - Nuestro collar antiladridos ofrece cinco niveles de sensibilidad ajustables, lo que le permite adaptarse a diferentes entornos y evitar disparos accidentales causados por ruidos ambientales.
  • 🐕Diseño adaptable y resistente al agua - Nuestro collar antiladridos es adecuado para perros de más de 8 libras y mayores de 6 meses. La correa de nylon es ajustable, lo que lo hace apto para perros de diferentes tamaños. Además, el collar es resistente al agua con una clasificación IP67, lo que le permite ser utilizado en cualquier entorno y en cualquier momento sin preocupaciones.
  • 🐕Batería de larga duración y carga rápida - Nuestro collar antiladridos tiene un bajo consumo de energía y una batería de larga duración que puede durar hasta 12-15 días con una carga de solo 2-3 horas. Esto le brinda la tranquilidad de saber que su perro estará protegido de los ladridos excesivos durante mucho tiempo sin interrupciones.
Prechkle Collar Automático Antiladridos para Perros,Módulo Inteligente de Detección de Ladridos, Resistente al Agua IP67,Sonido de Vibración Modo-E,4 Niveles de Sensibilidad,Recargable - Azul
  • Modo automático anti-ladridos y de protección: El collar antiladridos es totalmente automático. Lo que debe hacer es comprarlo desde casa, encenderlo y colocarlo en el cuello de su perro. Todos los molestos ladridos nocturnos o después de salir de casa desaparecerán.El collar antiladridos para perros de Prechkle posee una función de desconexión de seguridad que si el collar se activa más de 6 veces en 1 minuto, el collar ingresará en el modo de autoprotección.
  • 2 modos de intensidad segura y 4 niveles de sensibilidad: El collar antiladrido con 2 modos de adiestramiento ajustables de forma independiente (sonido + vibración, sonido + vibración + Modo E ). La sensibilidad ajustable de 0 a 4 le permite utilizar una función de adiestramiento progresivo. Esta característica hace que el collar antiladridos sea increíblemente útil para proporcionar un refuerzo positivo para el buen comportamiento.
  • Anti interferencia inteligente: El collar antiladridos para perros tiene un método de detección inteligente que puede identificar los ladridos de su perro (frecuencias de ladridos: 1000-2000kHZ, 80-90db). Puede detectar efectivamente los ladridos del perro que lo lleva mientras filtra las distracciones, los perros que ladran al lado de su perro no activarán el collar.
  • Recargable por USB e indicador LED: Cuando la batería está baja, el LED del receptor parpadea para indicar a los usuarios que lo carguen. La batería de litio recargable incorporada es de gran capacidad, sólo tarda 2 horas en cargarse completamente, y brinda hasta 20 días de uso.
  • Resistente al agua IP67 y apto para perros de todos los tamaños: el collar se ajusta entre 10 y 65 cm, y es adecuado para perros de entre 3 y 70 kg. El grado de impermeabilidad IP67 permite al perro llevar el collar en ambientes húmedos y acuáticos. Además, el collar está equipado con 2 tamaños de puntos de contacto, lo que también es muy adecuado para los perros de pelo largo.
PAWPRO Collar Antiladridos para Perros | Cumple Nueva Ley Bienestar Animal 2024 | Inteligencia Artificial, Detección de ladridos, Pantalla Color | 3 Modos Beep, Vibración, Beep+Vibración | Manual ESP
  • 【CUMPLE NUEVA LEY: EVITAR UNA MULTA DE 30000€】En respuesta a la nueva Ley de Bienestar Animal que prohíbe el uso de la función de descarga eléctrica, PAWPRO acaba de desarrollar este Collar Antiladridos Premium que cumple totalmente con la nueva ley Española. Los collares de descarga eléctrica ahora están prohibidos: evite una multa considerable y opte por una solución segura y legal con el nuevo collar antiladridos PAWPRO que cumple con la ley.
  • 【MANUAL EN ESPAÑOL: DISFRUTA DE UN COLLAR ANTILADRIDO 100% AUTOMÁTICO】 Dile ADIÓS a los ladridos de tu perro con el Collar Antiladrido PAWPRO. PAWPRO es una marca que se preocupa por el bienestar de tu perro y ofrece un atento servicio postventa Español. El Collar está cuidadosamente empaquetado en un embalaje de alta gama y se beneficia de una fabricación de alta calidad, con instrucciones en Español. Tenga la seguridad: ¡su collar PAWPRO está protegido por una garantía a largo plazo!
  • 【PANTALLA A COLOR E INTELIGENCIA ARTIFICIAL】El Collar Antiladridos PAWPRO ofrece una Pantalla a Color Premium e incorpora las últimas innovaciones tecnológicas del mercado. Equipado con Inteligencia Artificial asociada a un Micrófono y sensores avanzados, el collar PAWPRO filtra el ruido exterior, detecta los ladridos de tu perro y evita disparos accidentales. Tu perro se merece lo mejor: con PAWPRO le ofreces un collar fiable, seguro y completamente indoloro.
  • 【GARANTICE LA SEGURIDAD DE SU PERRO】 Para el bienestar de su perro, hemos eliminado la función de descarga eléctrica y ahora ofrecemos 3 modos amigables: Beep, Vibración, Beep+Vibración. Estas funciones se activan gradualmente mediante un programa de aprendizaje 100% automático que ayudará a tu perro a dejar de ladrar inoportunamente. La función de descarga eléctrica, además de ilegal, es peligrosa: este collar sin descargas es la solución ideal y respeta la ley.
  • 【APTO PARA TODOS LOS PERROS】 El collar antiladridos PAWPRO es adecuado para perros de todos los tamaños y razas, desde cachorros pequeños de 2 kg hasta perros grandes de 70 kg. El collar es liviano, ajustable y está fabricado con materiales hipoalergénicos de primera calidad para una comodidad óptima para el perro. Además, el collar es resistente al agua IPX7, se recarga en tan solo 2 horas y ofrece una autonomía de hasta 15 días. Dale lo mejor a tu perro eligiendo el nuevo Collar PAWPRO.
Rebajas
Collar Antiladridos para Perros, Automático con 8 Niveles de Sensibilidad Ajustables,8 Modos de Vibración,Fuerte Vibración y Sonido,Resistencia al Agua y Recargable-Blanco
  • 3 modos de adiestramiento efectivos : Collar antiladridos para perros con 3 modos - vibración,fuerte vibración y sonido. Los modos de fuerte vibración y vibración se pueden ajustar de 0 a 8 niveles presionando el botón de modo. El nivel 8 es el más, el nivel 0 significa que este modo está deshabilitado. Dependiendo de la naturaleza y el comportamiento de su perro, puede combinar libremente estos modos para que su perro deje de ladrar.
  • 8 Niveles de sensibilidad ajustables : El collar antiladridos para perros ofrece 8 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros. El nivel 8 es el más sensible y el nivel 1 es el menos. La pantalla LED es muy práctica para ver qué modo está activado, con su intensidad.
  • Collar automático e inteligente : El collar funciona en modo automático sin mando a distancia. Este collar antiladridos se desactiva cuando se activa 6 veces en 1 minuto y reanuda su funcionalidad después de 2 minutos. Este modo tiene como objetivo proteger a tu perro y darle tiempo para que se calme. El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente. El collar sólo se activará cuando su perro ladre, para proporcionarle un adiestramiento oportuno y correcto.
  • Resistente al agua y collar ajustable : El collar antiladridos utiliza material impermeable IP67 y puede utilizarse en interiores y exteriores en cualquier condición climática. La correa de nailon ajustable (de 12 a 62 cm) permite que el collar se adapte a perros pequeños, medianos y grandes. Es perfecto para perros de más de 2,5 kg.
  • Recargable : El collar antiladridos tiene una batería de litio recargable de gran capacidad incorporada, que se puede cargar con un cable de carga USB y se puede cargar por completo en 2 a 3 horas. Se puede utilizar durante 20 días después de la carga completa. La pantalla LED puede comprobar el estado de la batería.
Collar Adiestramiento para Perros Gris. Collar Antiladridos Resistentes al Agua IP67. Mando a Distancia con Alcance de 1000 Metros y Pantalla LCD. Modo Pitido, Vibración, Luz y Modo E.
  • 🎁 PACK ENTRENAMIENTO CANINO: incluye 1 collar antiladridos, 1 mando a distancia de última tecnología con pantalla LCD, 1 correa para un mejor agarre del mando a distancia y 1 manual.
  • 🐶 MULTIRRACIAL: no deberá preocuparse por la raza de su perro, ni por su tamaño, ya que el collar que contiene este pack antiladridos es de longitud adaptable.
  • 💦 RESISTENTE AL AGUA: collar antiladridos con IP67, es decir, que no tendrá que alarmarse si su perro juega en aguas poco profundas.
  • ⚡️BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: mando a distancia con autonomía de 24 días y receptor con 12 días, ideales jornadas de educación canina sin interrupciones.
  • 💵 GARANTÍA: Desde SEVENSTAR buscamos darle a nuestro cliente el servicio que se merece, por lo que si el producto no cumple sus expectativas puede reembolsarlo en un plazo de 30 días desde su recepción.
Collar Antiladridos Perros Pequeños, Collare Antiladridos Automático con 7 Niveles de Sensibilidad y Vibración/Sonido, Seguridad Collar Antiladridos con Descarga para Perros Medianos/Grandes
  • Collar Antiladridos para Perros Pequeños. Este collar antiladridos para perros ofrece 7 niveles de sensibilidad de sonido y vibración, para que pueda detener los ladridos de su perro de forma segura y eficaz. Sólo habrá un pitido después de los dos primeros ladridos, luego la vibración se activará automáticamente si su perro sigue ladrando.
  • Collar Antiladridos Ajustable para Perros de Tamaño Mediano. Nuestro collar de control de ladridos es ajustable de 7 a 20 pulgadas. Por favor, mida la circunferencia del cuello de su perro antes de comprar el collar. El perro puede ser encontrado fácilmente incluso de noche gracias a las dos bandas reflectantes blancas.
  • Ahorro de Energía y Larga Duración. El dispositivo principal utiliza una pila alcalina de 6 V 4LR44 (DOS PILAS INCLUIDAS). No es necesario cambiarlas con frecuencia. Puede utilizarse durante más de 14 días seguidos (Nota: no es resistente al agua, por lo que no debe utilizarse bajo el agua).
  • Cómodo Collar Antiladridos para Perros Pequeños. La hebilla facilita que el perro lo coja y lo lleve puesto. Las fundas de contacto de plástico protegen el cuello del perro del roce y reducen la sensación de resistencia del perro.
  • Recordatorio: Para evitar que su perro rechace el collar, es mejor ponérselo sin poner la pila durante un día antes de empezar a utilizar el collar antiladridos. Si tiene algún problema con el collar antiladridos, póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
PAWPRO Collar de Adiestramiento para Perros de Todos los Tamaños | Alcance XXL de 3000 Metros | Cumple con la Ley de Bienestar Animal 2024 | 3 Modos: Sonido, Vibración, Boost Vibración (1 Collar)
  • 【CUMPLE CON LA LEY: EVITA MULTAS】En respuesta a la Ley de Bienestar Animal que prohíbe el uso de la función de choque eléctrico, PAWPRO ha desarrollado este Collar de Adiestramiento de alta gama totalmente conforme a la normativa española. Los collares de adiestramiento con choque eléctrico están prohibidos: evita una multa importante y opta por una solución legal y segura con el nuevo Collar de Adiestramiento PAWPRO.
  • 【COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DE ALTA GAMA】Di ADIÓS a los comportamientos indeseables de tu perro gracias al Collar de Adiestramiento PAWPRO. PAWPRO es una marca francesa preocupada por el bienestar de tu perro y ofrece un servicio de atención al cliente en Español. El collar de adiestramiento está cuidadosamente empaquetado en un embalaje de alta calidad y cuenta con una fabricación de gran calidad, acompañado de un manual en Español.
  • 【UN ALCANCE EXCEPCIONAL: 3000M】Simplemente el Mayor Alcance en el mundo para un Collar de Adiestramiento. Con un alcance XXL de 3000m, ahora puedes adiestrar a tu perro al aire libre con total libertad, incluso a una distancia considerable. ¡Ahora son posibles los paseos por el bosque, las excursiones o las salidas a la playa! Gracias al doble canal del mando a distancia de PAWPRO, también puedes adiestrar a 2 perros simultáneamente a distancias de hasta 3000m.
  • 【ASEGURA LA SEGURIDAD DE TU PERRO】Para el bienestar de tu perro, hemos eliminado la función de choque eléctrico y ahora ofrecemos 3 modos respetuosos: Sonido, Vibración, Boost Vibración. La nueva función « Boost Vibración » es extremadamente efectiva y permite llamar la atención de tu perro en situaciones de emergencia de manera segura. La función de choque eléctrico, además de ser ilegal, es peligrosa. No corras riesgos y protege a tu perro con nuestro collar seguro.
  • 【ADAPTADO A TODOS LOS PERROS】El Collar de Adiestramiento PAWPRO está adaptado a perros de todos los tamaños y razas, desde cachorros pequeños de 3 kg hasta perros grandes de 60 kg. El collar es ligero, ajustable y está hecho de materiales hipoalergénicos de primera calidad para una comodidad óptima del perro. Además, el collar es resistente al agua IPX7, se recarga en solo 2 horas y ofrece una autonomía de hasta 15 días. Dale a tu perro lo mejor eligiendo el Collar PAWPRO.
Rebajas
Collar Antiladridos para Perros, Recargable Collar Vibración Perros con Sensibilidad Ajustables, Impermeable IP67 Collar Automático Eficaz y Cómodo Antiladridos para Perro Pequeño/Mediano/Grande
  • 【Entrenamiento Eficaz y Automático】 ¡Presentamos orgullosamente nuestro avanzado collar antiladridos perros! Diseñado con conformidad a las regulaciones europeas, este collar opera en modo automático y se activa solo cuando tu peludo amigo ladra. Proporciona un entrenamiento oportuno y seguro, ofreciendo la formación precisa que tu mascota necesita. ¡Despídete de los ladridos excesivos y brinda a tu perro la guía correcta!
  • 【Entrenamiento Doble con Variedad de Estímulos】 Nuestro collar antiladridos ofrece dos modos efectivos: sonido + vibración y sonido+vibración intensa. Combina según el temperamento de tu perro. Además, emite 6 sonidos diferentes para evitar acostumbramiento. Con 5 niveles de sensibilidad, ideal para detectar ladridos en perros de todos tamaños. ¡Elige nivel (1 al 5) según tu perro y su entorno!
  • 【Resistente al Agua para Aventuras en Cualquier Clima】 Diseñado para la resistencia, este antiladridos para perros cuenta con una clasificación IP67 a prueba de agua, siendo perfecto para cualquier clima, ¡incluso para perros amantes del agua! La correa de nylon ajustable (de 4 a 80 cm) brinda comodidad a perros de todos los tamaños, asegurando durabilidad y confort excepcionales.
  • 【Batería Duradera con Inteligente Modo de Reposo】Olvídate de las baterías desechables. Este anti ladridos perro incluye una batería de litio recargable de alta capacidad que se carga fácilmente con un cable USB. Su función de reposo inteligente garantiza un bajo consumo de energía, lo que permite una duración de hasta 21 días con una carga de solo 1.5 a 2 horas. La pantalla LCD facilita la visualización de los modos activados, la sensibilidad y el estado de la batería.
  • 【Control Visual con Pantalla LCD Inteligente】Mantén la armonía en casa. Nuestro adiestramiento perros es la solución perfecta para un hogar tranquilo. Proporciona un entrenamiento efectivo y seguro, sin causar daño, lo que lo convierte en una solución moderna y eficaz para un ambiente armonioso. Su pantalla LCD te permite ajustar visualmente los modos, sensibilidad y estado de la batería, ¡garantizando la mejor experiencia para ti y tu mascota!
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros, Recargable y Resistente al Agua de IP67 con un Alcance de 1000m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 1000 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 1000 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Actualmente son las mejores ofertas para hoy, no podemos asegurar que dentro de unas horas estos precios no suban. Son ofertas limitadas a stock. Son chollos de collares antiladridos de vibracion que hemos elegido en exclusiva para nuestros amigos de perros de famasfest. Tu perro se lo merece.

Criterios para elegir el modelo de collar antiladridos de vibracion

  • Ficha técnica: Lee detenidamente su hoja técnica
  • Portes sin coste: ¿EL envío de la compra es gratis?
  • Garantía: Que su garantía se de una duración considerable
  • Precio-prestaciones: Compara características técnicas – coste
  • Relación calidad-precio: No siempre lo más barato es de peor calidad ni lo más caro es lo más aconsejable
  • Gastos de envío: ¿EL envío de del pedido es sin coste? ¿Qué precio tiene el envío del producto?
  • Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por estafas o timos en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese artículo concreto.
  • Opiniones: Visita el número de calificaciones que se han compartido en el ecommerce de Amazon
  • Precio-prestaciones: Compra precios-características

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de collares antiladridos de vibracion solo por tiempo limitado.




Esta guía de collares antiladridos de vibracion fue valorada con un promedio de 4.08 de 5 puntos por 185 clientes.

Collares antiladridos de vibracion: Opiniones de otros clientes

Anonimo:
Me han solicitado mi valoración sobre la compra de collar antiladridos de vibracion que he llevado a cabo recientemente y solo puedo decir que no tenido queja, no surgio ninguna cosa rara y el artículo era realmente el que yo había incluido en el carro de compra

Mabel Enriquez:
Muy bueno para ser el más básico, la collar antiladridos de vibracion es un artículo recomendable, por su proporción precio-calidad y por las características que tiene.

Anonimo:
Quedamos con la compra de collar antiladridos de vibracion satisfechos, nos lo enviaron en la fecha que dijeron. Lo recomendamos