Son varios los accesorios o complementos que adquirir para tener a tu perro bien cuidado. En este apartado pasamos a rastrear cuáles son los tipos de collares antiladridos kiwoko que se encuentran en el mercado. El can es el amigo más fiel siendo un miembro más de nuestra familia. Otra opción, que yo aconsejo, tenemos publicados los modelos existentes de collares antiparasitario scalibor que son una de las ventas más realizadas desde nuestro portal dedicado a los complementos para perritos.

Top ventas de collares antiladridos kiwoko

XEOOCE Collar Antiladridos para Perro, Inteligentes Collar Automático Antiladridos con 4 Modos de Inofensivas/Fortalecimiento Vibraciones/Sonido, 5 Niveles de Sensibilidad Ajustables, Impermeable IP67
  • 🐶Collar antiladridos automático - El collar cuenta con un sensor inteligente que se activa automáticamente cuando el perro ladra, sin necesidad de control remoto. Proporciona un adiestramiento oportuno y adecuado para corregir el ladrido indeseado.
  • 🐶4 Modos de adiestramiento efectivos - Nuestro collar antiladridos para perros ofrece 4 modos (sonido, vibración, sonido+vibración, sonido+vibración+fuerte vibración), permitiendo ajustar el modo de acuerdo al comportamiento y naturaleza del perro. Los niveles de intensidad ajustables aseguran un entrenamiento progresivo y sin causar daño al perro.
  • 🐶Sensibilidad ajustable y resistente al agua - Con 5 niveles de sensibilidad ajustables, nuestro collar se adapta a las diferentes situaciones y evita disparos falsos causados por sonidos ambientales. Además, cuenta con un grado de impermeabilidad IP67, lo que permite su uso en cualquier condición climática y lugar.
  • 🐶Diseño versátil y recargable - El collar es ajustable para adaptarse a perros grandes, medianos y pequeños, y se puede utilizar en perros con un peso de más de 8 libras y una edad superior a los 6 meses. La batería recargable de larga duración permite un uso continuo de 15-20 días con solo 2-3 horas de carga, lo que lo hace práctico y conveniente.
  • 🐶Pantalla LED y modo de ahorro de energía - Nuestro collar cuenta con una pantalla LED a color que muestra el modo seleccionado y el estado de la batería de manera clara y fácil de leer. Además, se activa el modo de ahorro de energía y se apaga automáticamente después de 15 segundos sin actividad, garantizando un uso eficiente y prolongado de la batería.
Collar Antiladridos Perros,Collar Automatico Antiladridos con 3 Modos de Sonido/Vibración/Eficiente,Recargable con 8 Niveles de Sensibilidad,Resistencia al Agua para Perros Grandes y Pequeños
  • 3 modos de adiestramiento efectivos:El collar funciona en modo automático,en el que se combinan los sonidos,las vibraciones y el eficiente para detener los ladridos de forma eficaz y segura.Es muy adecuado para personas sin conocimientos profesionales o demasiado ocupadas pero que quieren cambiar el mal comportamiento del perro.Seleccione un nivel de sensibilidad según su perro. El nivel 8 es el más sensible y el 1 el menos sensible.
  • Modo de protección automática:Collar antiladridos inteligente con modo de protección,el adiestramiento de los perros debe ser paso a paso,este collar antiladridos dejará de funcionar temporalmente durante 2 minutos si se activa 7 veces en 1 minuto.Este modo tiene como objetivo proteger a tu perro y darle tiempo para que se calme.La pantalla LED a color le permiten saber en qué nivel se encuentra,en qué modo e incluso el estado de la batería cuando está baja.
  • Anti-interferencia mejorada:Este collar antiladridos equipado con un sensor inteligente y un chip,detectará los ladridos del perro en la frecuencia y el decibelio particular,no más activaciones falsas por otros sonidos u otros perros,se activa más rápido y más eficaz sin retraso.
  • Recargable y con resistencia al agua:Batería de litio recargable de gran capacidad incorporada,sólo tarda 2 horas en cargarse por completo y puede usarse durante 21 días.Puede cargarse a través de PCs,bancos de energía o cargadores de 5V.El collar vibrador para perros es resistente a la lluvia,la nieve y las salpicaduras de barro.Puede pasear con su mascota en el interior y en el exterior bajo cualquier clima.
  • Portátil,liviano y pequeño:Es liviano,con sólo 50g,lo que lo convierte no sólo en un adecuado collar antiladridos para perros grandes y perros medianos,sino también en un perfecto collar antiladridos para perros pequeños.La banda ajustable y reflectante elaborada en nylon cómodo(se ajusta entre 4 y 62 cm)es adecuada para perros de más de 3 kg.
Rebajas
Texliney Collar Antiladridos para Perros, Collar Automático Antiladridos con Vibraciones Seguras e Inofensivas, Fortalecer Vibraciones y Sonidos, IP67 Impermeable para Cachorros y Perros Adultos
  • 🐕Collar antiladridos inteligente y sin interferencias - Nuestro collar funciona en modo automático, sin necesidad de un control remoto, detectando el ladrido y las vibraciones de las cuerdas vocales del perro como condiciones de activación. Esto elimina de manera efectiva y segura otros ruidos de fondo, evitando disparos accidentales y garantizando un entrenamiento efectivo.
  • 🐕Dos modos de entrenamiento seguros y personalizables - Nuestro collar antiladridos ofrece dos modos de funcionamiento: sonido + vibración y vibración fuerte + sonido. Estos modos no causan daño a su perro y cada uno tiene 6 niveles de intensidad ajustable. Si su perro sigue ladrando, la intensidad aumentará gradualmente, garantizando un entrenamiento individualizado y efectivo.
  • 🐕Cinco niveles de sensibilidad ajustables - Nuestro collar antiladridos ofrece cinco niveles de sensibilidad ajustables, lo que le permite adaptarse a diferentes entornos y evitar disparos accidentales causados por ruidos ambientales.
  • 🐕Diseño adaptable y resistente al agua - Nuestro collar antiladridos es adecuado para perros de más de 8 libras y mayores de 6 meses. La correa de nylon es ajustable, lo que lo hace apto para perros de diferentes tamaños. Además, el collar es resistente al agua con una clasificación IP67, lo que le permite ser utilizado en cualquier entorno y en cualquier momento sin preocupaciones.
  • 🐕Batería de larga duración y carga rápida - Nuestro collar antiladridos tiene un bajo consumo de energía y una batería de larga duración que puede durar hasta 12-15 días con una carga de solo 2-3 horas. Esto le brinda la tranquilidad de saber que su perro estará protegido de los ladridos excesivos durante mucho tiempo sin interrupciones.
Rebajas
Beoankit Collar Antiladridos para Perros,Collar Automático con 8 Niveles de Sensibilidad Ajustables,0-8 Niveles de Modos de Vibración,Fuerte Vibración y Sonido,Resistencia al Agua y Recargable,Negro
  • 3 modos de adiestramiento efectivos:Vibración,fuerte vibración y sonido.Los modos de fuerte vibración y vibración se pueden ajustar de 0 a 8 niveles presionando el botón de modo.El nivel 8 es el más, el nivel 0 significa que este modo está deshabilitado.Dependiendo de la naturaleza y el comportamiento de su perro,puede combinar libremente estos modos para que su perro deje de ladrar.
  • 8 Niveles de sensibilidad ajustables:El collar antiladridos para perros ofrece 8 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños.Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros.El nivel 8 es el más sensible y el nivel 1 es el menos.La pantalla LED es muy práctica para ver qué modo está activado,con su intensidad.
  • Collar automático e inteligente:El collar funciona en modo automático sin mando a distancia.Este collar antiladridos se desactiva cuando se activa 6 veces en 1 minuto y reanuda su funcionalidad después de 2 minutos.Este modo tiene como objetivo proteger a tu perro y darle tiempo para que se calme.El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente.El collar sólo se activará cuando su perro ladre,para proporcionarle un adiestramiento oportuno y correcto.
  • Resistente al agua y collar ajustable:El collar antiladridos utiliza material impermeable IP67 y puede utilizarse en interiores y exteriores en cualquier condición climática.La correa de nailon ajustable (de 4 a 62 cm) permite que el collar se adapte a perros pequeños,medianos y grandes.Es perfecto para perros de más de 2,5 kg.
  • Recargable:El collar antiladridos tiene una batería de litio recargable de gran capacidad incorporada,que se puede cargar con un cable de carga USB y se puede cargar por completo en 2 horas.Se puede utilizar durante 21 días después de la carga completa.La pantalla LED puede comprobar el estado de la batería.
Collar Antiladridos Automático para Perros,Detección Inteligente de Ladridos con 3 Modos de Vibración,Sonido y Fuerte Vibración,Sensibilidad Ajustables,Resistente al Agua y Recargable
  • Collar Antiladridos Automático:El collar funciona en modo automático sin mando a distancia. El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente,anti-interferencia.El collar sólo se activará cuando su perro ladre, para proporcionarle un adiestramiento oportuno y correcto.
  • 4 Modos de Adiestramiento Efectivos:Collar antiladridos para perros con 4 modos - sonido,vibración,sonido+vibración,sonido+vibración+fuerte vibración.Dependiendo de la naturaleza y el comportamiento de su perro, puede combinar libremente estos modos para que su perro deje de ladrar.
  • 5 Niveles de Sensibilidad Ajustables : El collar antiladridos para perros ofrece 5 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros. El nivel 5 es el más sensible y el nivel 1 es el menos.
  • Resistente al Agua y Collar Ajustable:El collar antiladridos utiliza material impermeable IP67 y puede utilizarse en interiores y exteriores en cualquier condición climática. La correa de nailon ajustable (de 4 a 80 cm) permite que el collar se adapte a perros grandes, medianos y pequeños. Es perfecto para perros de más de 2,5 kg.
  • Recargable:El collar antiladridos tiene una batería de litio recargable de gran capacidad incorporada, que se puede cargar con un cable de carga USB y se puede cargar por completo en 1.5 a 2 horas. Se puede utilizar durante 21 días después de la carga completa. La pantalla LED a color es muy práctica para ver qué modo está activado, la sensibilidad y el estado de la batería.
PAWPRO Collar Antiladridos para Perros | Cumple Nueva Ley Bienestar Animal 2024 | Inteligencia Artificial, Detección de ladridos, Pantalla Color | 3 Modos Beep, Vibración, Beep+Vibración | Manual ESP
  • 【CUMPLE NUEVA LEY: EVITAR UNA MULTA DE 30000€】En respuesta a la nueva Ley de Bienestar Animal que prohíbe el uso de la función de descarga eléctrica, PAWPRO acaba de desarrollar este Collar Antiladridos Premium que cumple totalmente con la nueva ley Española. Los collares de descarga eléctrica ahora están prohibidos: evite una multa considerable y opte por una solución segura y legal con el nuevo collar antiladridos PAWPRO que cumple con la ley.
  • 【MANUAL EN ESPAÑOL: DISFRUTA DE UN COLLAR ANTILADRIDO 100% AUTOMÁTICO】 Dile ADIÓS a los ladridos de tu perro con el Collar Antiladrido PAWPRO. PAWPRO es una marca que se preocupa por el bienestar de tu perro y ofrece un atento servicio postventa Español. El Collar está cuidadosamente empaquetado en un embalaje de alta gama y se beneficia de una fabricación de alta calidad, con instrucciones en Español. Tenga la seguridad: ¡su collar PAWPRO está protegido por una garantía a largo plazo!
  • 【PANTALLA A COLOR E INTELIGENCIA ARTIFICIAL】El Collar Antiladridos PAWPRO ofrece una Pantalla a Color Premium e incorpora las últimas innovaciones tecnológicas del mercado. Equipado con Inteligencia Artificial asociada a un Micrófono y sensores avanzados, el collar PAWPRO filtra el ruido exterior, detecta los ladridos de tu perro y evita disparos accidentales. Tu perro se merece lo mejor: con PAWPRO le ofreces un collar fiable, seguro y completamente indoloro.
  • 【GARANTICE LA SEGURIDAD DE SU PERRO】 Para el bienestar de su perro, hemos eliminado la función de descarga eléctrica y ahora ofrecemos 3 modos amigables: Beep, Vibración, Beep+Vibración. Estas funciones se activan gradualmente mediante un programa de aprendizaje 100% automático que ayudará a tu perro a dejar de ladrar inoportunamente. La función de descarga eléctrica, además de ilegal, es peligrosa: este collar sin descargas es la solución ideal y respeta la ley.
  • 【APTO PARA TODOS LOS PERROS】 El collar antiladridos PAWPRO es adecuado para perros de todos los tamaños y razas, desde cachorros pequeños de 2 kg hasta perros grandes de 70 kg. El collar es liviano, ajustable y está fabricado con materiales hipoalergénicos de primera calidad para una comodidad óptima para el perro. Además, el collar es resistente al agua IPX7, se recarga en tan solo 2 horas y ofrece una autonomía de hasta 15 días. Dale lo mejor a tu perro eligiendo el nuevo Collar PAWPRO.
Collar Antiladridos Perros Vibración, Automático con 5 Niveles de Sensibilidad Ajustables,3 Modos de Vibración,Fuerte Vibración y Sonido,Resistencia al Agua y Recargable,Negro
  • Collar Antiladridos Automático e Inteligente : El collar funciona en modo automático sin mando a distancia. Este collar antiladridos se desactiva cuando se activa 6 veces en 1 minuto y reanuda su funcionalidad después de 2 minutos. Este modo tiene como objetivo proteger a tu perro y darle tiempo para que se calme. El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente. El collar sólo se activará cuando su perro ladre, para proporcionarle un adiestramiento oportuno y correcto.
  • 3 Modos de Adiestramiento Efectivos : Vibración,fuerte vibración y sonido.Dependiendo de la naturaleza y el comportamiento de su perro, puede combinar libremente estos modos para que su perro deje de ladrar.LED es muy práctica para ver qué modo está activado, con su sensibilidad.
  • 5 Niveles de Sensibilidad Ajustables : El collar antiladridos para perros ofrece 5 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros. El nivel 5 es el más sensible y el nivel 1 es el menos.
  • Resistente al Agua y Collar Ajustable : El collar antiladridos utiliza material impermeable IP67 y puede utilizarse en interiores y exteriores en cualquier condición climática. La correa de nailon ajustable (de 4 a 62 cm) permite que el collar se adapte a perros pequeños, medianos y grandes. Es perfecto para perros de más de 2,5 kg.
  • Recargable : El collar antiladridos tiene una batería de litio recargable de gran capacidad incorporada, que se puede cargar con un cable de carga USB y se puede cargar por completo en 2 horas. Se puede utilizar durante 21 días después de la carga completa. La pantalla LED puede comprobar el estado de la batería.
Rebajas
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Collar Adiestramiento Collar Antiladridos Perros Pequeños Grandes
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE ADAPTABLE: los 7 niveles de corrección están diseñados para aumentar progresivamente con cada ladrido. Los 2 primeros niveles se basan únicamente en el modo de sonido, y los 5 restantes se basan en el sonido y la vibración. Una vez superados los 7 niveles, el collar perro adiestramiento antiladridos pasa al modo de reposo durante 75 segundos por seguridad. La sensibilidad de los niveles puede modificarse a voluntad en estos collares antiladridos.
  • SOLUCIÓN RÁPIDA A LOS LADRIDOS EXCESIVOS: nuestro collar anti ladridos perro PetKing Premium es diferente a otros collares electricos para perros. No sólo controla los ladridos excesivos, sino que también entrena a su amigo de forma segura y humanitaria para que se comporte adecuadamente . El collar antiladridos automático funciona por sí solo, sin la intervención del propietario: ¡usted!
  • CALIDAD SOBRE CANTIDAD: Nuestro collar antiladridos PetKing Premium está fabricado únicamente con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad. La sólida hebilla mantiene el dispositivo en su sitio en el cuello de su cachorro y las cubiertas reflectantes garantizan la seguridad en la noche. ¡Su único dispositivo para detener los ladridos indeseados!
  • DISEÑO VERSATIL: ¿Problemas para encontrar collar antiladridos perros grandes? ¿Le cuesta encontrar un collar adiestramiento perros pequeños? Este dispositivo ha sido diseñado para ajustarse y adaptarse a perros de cualquier tamaño: ¡desde el pequeño Yorkshire hasta el enorme Labrador! El tamaño del cuello del collar oscila entre 17cm y 55cm (7"-22"). No espere y hágase con uno, ¡forme parte de la familia PetKing Premium!
  • TODO LO QUE SU AMIGO PELUDO NECESITA: El dispositivo viene con una correa de nylon reflectante y 2 placas faciales, 2 juegos de nodos de confort, pilas, un manual de usuario y un libro de adiestramiento para el comportamiento antiladridos. ¡Su amigo peludo y usted serán felices utilizando los métodos seguros y humanitarios del collar de adiestramiento para perros PetKing Premium!
Prechkle Collar Automático Antiladridos para Perros,Módulo Inteligente de Detección de Ladridos, Resistente al Agua IP67,Sonido de Vibración Modo-E,4 Niveles de Sensibilidad,Recargable - Azul
  • Modo automático anti-ladridos y de protección: El collar antiladridos es totalmente automático. Lo que debe hacer es comprarlo desde casa, encenderlo y colocarlo en el cuello de su perro. Todos los molestos ladridos nocturnos o después de salir de casa desaparecerán.El collar antiladridos para perros de Prechkle posee una función de desconexión de seguridad que si el collar se activa más de 6 veces en 1 minuto, el collar ingresará en el modo de autoprotección.
  • 2 modos de intensidad segura y 4 niveles de sensibilidad: El collar antiladrido con 2 modos de adiestramiento ajustables de forma independiente (sonido + vibración, sonido + vibración + Modo E ). La sensibilidad ajustable de 0 a 4 le permite utilizar una función de adiestramiento progresivo. Esta característica hace que el collar antiladridos sea increíblemente útil para proporcionar un refuerzo positivo para el buen comportamiento.
  • Anti interferencia inteligente: El collar antiladridos para perros tiene un método de detección inteligente que puede identificar los ladridos de su perro (frecuencias de ladridos: 1000-2000kHZ, 80-90db). Puede detectar efectivamente los ladridos del perro que lo lleva mientras filtra las distracciones, los perros que ladran al lado de su perro no activarán el collar.
  • Recargable por USB e indicador LED: Cuando la batería está baja, el LED del receptor parpadea para indicar a los usuarios que lo carguen. La batería de litio recargable incorporada es de gran capacidad, sólo tarda 2 horas en cargarse completamente, y brinda hasta 20 días de uso.
  • Resistente al agua IP67 y apto para perros de todos los tamaños: el collar se ajusta entre 10 y 65 cm, y es adecuado para perros de entre 3 y 70 kg. El grado de impermeabilidad IP67 permite al perro llevar el collar en ambientes húmedos y acuáticos. Además, el collar está equipado con 2 tamaños de puntos de contacto, lo que también es muy adecuado para los perros de pelo largo.
Rebajas
Collar Antiladridos para Perros, Recargable Collar Vibración Perros con Sensibilidad Ajustables, Impermeable IP67 Collar Automático Eficaz y Cómodo Antiladridos para Perro Pequeño/Mediano/Grande
  • 【Entrenamiento Eficaz y Automático】 ¡Presentamos orgullosamente nuestro avanzado collar antiladridos perros! Diseñado con conformidad a las regulaciones europeas, este collar opera en modo automático y se activa solo cuando tu peludo amigo ladra. Proporciona un entrenamiento oportuno y seguro, ofreciendo la formación precisa que tu mascota necesita. ¡Despídete de los ladridos excesivos y brinda a tu perro la guía correcta!
  • 【Entrenamiento Doble con Variedad de Estímulos】 Nuestro collar antiladridos ofrece dos modos efectivos: sonido + vibración y sonido+vibración intensa. Combina según el temperamento de tu perro. Además, emite 6 sonidos diferentes para evitar acostumbramiento. Con 5 niveles de sensibilidad, ideal para detectar ladridos en perros de todos tamaños. ¡Elige nivel (1 al 5) según tu perro y su entorno!
  • 【Resistente al Agua para Aventuras en Cualquier Clima】 Diseñado para la resistencia, este antiladridos para perros cuenta con una clasificación IP67 a prueba de agua, siendo perfecto para cualquier clima, ¡incluso para perros amantes del agua! La correa de nylon ajustable (de 4 a 80 cm) brinda comodidad a perros de todos los tamaños, asegurando durabilidad y confort excepcionales.
  • 【Batería Duradera con Inteligente Modo de Reposo】Olvídate de las baterías desechables. Este anti ladridos perro incluye una batería de litio recargable de alta capacidad que se carga fácilmente con un cable USB. Su función de reposo inteligente garantiza un bajo consumo de energía, lo que permite una duración de hasta 21 días con una carga de solo 1.5 a 2 horas. La pantalla LCD facilita la visualización de los modos activados, la sensibilidad y el estado de la batería.
  • 【Control Visual con Pantalla LCD Inteligente】Mantén la armonía en casa. Nuestro adiestramiento perros es la solución perfecta para un hogar tranquilo. Proporciona un entrenamiento efectivo y seguro, sin causar daño, lo que lo convierte en una solución moderna y eficaz para un ambiente armonioso. Su pantalla LCD te permite ajustar visualmente los modos, sensibilidad y estado de la batería, ¡garantizando la mejor experiencia para ti y tu mascota!

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Son las promociones vigentes para hoy, no te aseguro que dentro de unas horas estos precios se mantengan. Son ofertas limitadas a stock actual. Son precios de collares antiladridos kiwoko que hemos seleccionado en exclusiva para nuestros lectores de famasfest. Tu mascota canina te lo agradecerá.

Cómo elegir el mejor tipo de collar antiladridos kiwoko

  • Ficha técnica: Presta atención a su hoja de carácter técnico
  • Portes gratis: ¿EL envío de del pedido es sin gastos de envío? ¿Qué costes tiene el envío del artículo?
  • Garantía: El tiempo de garantía
  • Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones
  • Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más barato es lo peor ni lo más caro es lo más recomendable.
  • Opiniones: Si tiene un alto nº de comentarios positivas es que se trata de una compra recomendable
  • Productos más populares:Elige el tipo más vendido o más recomendado
  • Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo o estafa en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo.

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de collares antiladridos kiwoko solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de collares antiladridos kiwoko ha sido valorado por 257 interesados con una valoración media de 7,8 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Collares antiladridos kiwoko: Opiniones

Angel Daniel Lasviges:
Producto muy recomendable. Lo entregaron en la fecha prevista. Funcional.

Isidoro Veiga:
Despues de comparar en otros comercios físicos de mi zona, me incliné a comprarlo desde este sitio, porque el la review contaba con una opinión generalizada muy alta por parte de otras personas, y también porque creo que tenemos que apoyar a los expertos que se toma el trabajo de publicar estas comparaciones de diferentes collares antiladridos kiwoko

Abdul Lucas:
Quiero publicar mi calificación de la compra de collar antiladridos kiwoko: La experiencia ha sido buena, me salió un 22% más económico que comprándolo en los comercios de mi localidad