Son muchos los complementos o útiles que comprar para tener a nuestro perrito bien atendido. Hoy pasamos a hablarte cuáles son los tipos de transportines para perro boyero de berna que se encuentran en los ecommerce. El can es el amigo más fiel pasando a ser un miembro más del hogar. Otra oferta, que recomiendo, tenemos compartidos los modelos existentes de transportines de lona para perro que son una de las compras más hechas desde nuestra web de mascotas.

Listado de top ventas de transportines para perro boyero de berna

YFSEOS 2PZS Cuencos de Viaje de Silicona con Tapas para Perros Gatos, Alimentador de Agua Plegable Portátil, Tazones para Mascotas de Uso Doméstico (1000ml)
  • 【Producto fantástico】: Se agrega especialmente con tapa, que puede almacenar mejor la comida del perro, evitando que se moje. La tapa también se puede utilizar para cortar plátano, Actinidia u otras frutas para que las coman
  • 【Debe tener para los dueños de perros】: Hecho de material de gel de sílice de alta calidad, duradero e inodoro, seguro de usar para sus queridos cachorros. Fácil de limpiar, se puede enjuagar o limpiar después de cada uso. Adecuado para perros medianos o grandes
  • 【Plegable para un fácil almacenamiento】: El diseño plegable hace que se pliegue plano más fácilmente, fácil de almacenar, no ocupará demasiado espacio cuando no se use
  • 【Conveniencia de viaje】: cada recipiente viene con un mosquetón para facilitar su transporte, se puede sujetar al cinturón, mochila de senderismo, correa, arnés u otros lugares, adecuado para caminar, viajar, ir de excursión, acampar o usar en interiores en el hogar
  • 【Gran capacidad】: Disponible en tamaño pequeño de 450 ml y tamaño grande de 1000 ml, adecuado para gatos, perros medianos y grandes
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (18 * 12.5 * 14 Inch)
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este producto es: 18*12.5*14 inch, recomendado para mascotas hasta 20 lbs. Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Rebajas
Mobiclinic® Pets, Transportín Perro Gato, Bronco, Plegable, Banda para Trolley, Ventilación, Múltiples accesos, Ajustable, 48x25x30 cm, Portátil, Adaptable a Maletas, Mascotas pequeñas
  • 🐶¡VIAJA CON TU COMPAÑERO PELUDO!: La Bolsa de transporte para gatos y perros facilita el traslado seguro y cómodo de tu mascota a cualquier lugar, ya sea durante excursiones, paseos, visitas al veterinario o actividades cotidianas. Su diseño versátil permite explorar el mundo junto a tu mascota sin restricciones. Además, gracias a sus correas ajustables y anti-vuelco, te sentirás cómodo y seguro llevando a tu mascota
  • 🐶VENTILACIÓN Y MÚLTIPLES ACCESOS: Equipado con redes de ventilación en los laterales y la parte superior, este transportín para gatos y perros un flujo constante de aire para que tu mascota respire cómodamente. Los múltiples accesos proporcionan facilidad de entrada y salida, adaptándose a las necesidades de tu mascota y facilitando su interacción con ella
  • 🐶COMODIDADES Y ACCESORIOS ÚTILES: La bolsa de transporte para perros garantiza la comodidad y protección de tu mascota durante el transporte. Su diseño con base suave y ventana superior enrollable con botones brinda seguridad. Además, la transportín para mascotas incluye accesorios prácticos como un comedero plegable y un rollo de bolsas de basura, preparándote para cualquier situación durante tus aventuras conjuntas
  • 🐶COMPACTA Y FÁCIL DE ALMACENAR: Con la capacidad de plegarse y un tamaño ultra reducido, la bolsa transportadora para mascotas se adapta a tus necesidades de almacenamiento, ocupando el mínimo espacio posible.Para lavar utilizar una esponja o bayeta con agua tibia y si fuera necesario añadir un poco de detergente. Su diseño eficiente la convierte en una opción conveniente para llevar a cualquier parte
  • ✔️MOBICLINIC S.L. ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Esta marca propia de Grupo R.Queraltó, con premio a la mejor PYME Española 2022 entre más de 3 millones de empresas, perteneciente a Grupo Bunzl, mayor distribuidor presente en más de 40 países que cotiza en la bolsa de Londres con una facturación superior a 14 Mil Millones€ anuales
Sarsumir Bandolera para Perro, Transportín para Perros Bolsa de Viaje para Mascotas Ajustable Bolso de Hombro para Perros Gatos Pequeño y Medianos, Negro
  • Mochila Perro Pequeño con Correas Ajustables para Los Hombros: La longitud de las correas para los hombros se puede ajustar de acuerdo con la altura y el tamaño de cada persona, hasta 40 cm de longitud, adecuado para la mayoría de las personas. El diseño de hebilla en la correa para el hombro es muy cómodo de poner y quitar.
  • Doble Protección: El botón en el interior de la bolso para perros pequeños y la cuerda de seguridad en la correa para el hombro brindan doble protección. Ate la cuerda de seguridad en el collar de la mascota para evitar que la mascota salte repentinamente del cabestrillo para mascotas o se caiga accidentalmente, para proteger la seguridad de la mascota.
  • Rodamiento de 7,5 kg: El peso máximo de soporte de este bolsa portador de perro pequeños es: 7,5 kg, la profundidad es de 30 cm y el ancho es de 60 cm, adecuado para mascotas pequeñas y medianas, como chihuahua, caniche, bichón, pomerania, schnauzer, gato, etc. Es muy adecuado para centros comerciales, hospitales, parques, subterráneos y otros lugares públicos.
  • Manos Libres: La bolso de hombro para mascotas con correas anchas para los hombros hace que sus hombros estén menos cansados, libere sus manos y saque a su mascota con facilidad.Los bolsillos en las correas de los hombros también pueden contener algunas golosinas para mascotas.
  • Telas Cómodas: Tela de doble capa, se puede usar en ambos lados, la capa exterior es de tela de algodón de color sólido, la capa interna es de tela escocesa, suave, agradable para la piel, transpirable y no hará que su mascota se sienta incómoda. Este Transportín Bolsa de Viaje para Mascotas es perfecto para paseos o salidas diarias.
Pecute Transportín Perro Gato Pequeño - Bolso de Mano Transpirable para Mascotas, Ideal para Viajar y Fácil de Transportar en Verano,Carga Máxima Inferior a 5 kg
  • Transportín perro gato pequeño 6kg.Por favor, mida y seleccione.
  • 🐾【Expandible】La cremallera inferior le permite ajustar la altura del bolso de hombro, brindando a su mascota un ángulo cómodo para disfrutar de la vista exterior. Cuando su mascota quiera descansar, puede abrir la cremallera, permitiéndole descansar tranquilamente dentro de la mochila.
  • 🐾【Diseño de malla】Un lado de nuestro bolso de hombro para mascotas está diseñado con malla, lo que garantiza una circulación normal del aire dentro del transportador, manteniendo a su mascota fresca y cómoda. No solo proporciona una experiencia de viaje segura y cómoda para su mascota, sino que también le permite verificar fácilmente a su mascota.
  • 🐾【Equipado con almohadilla de soporte y gancho de seguridad】La almohadilla de soporte engrosada en el transportador para perros proporciona un mejor soporte para las patas de su mascota, haciéndolas sentir más cómodas cuando salen. El cierre de cordón facilita que su perro entre y respire, dándole una sensación de seguridad.
  • 🐾【Recordatorio amistoso】Por favor, mida el peso y tamaño de su mascota antes de comprar. Por favor, consulte nuestra sexta imagen (método de medición y tabla de tamaños). El tamaño del bolso de hombro es de 43*35*22cm, adecuado para mascotas que pesen menos de 5kg.
Trasportín de Viaje para Mascotas para Gatos Perros Conejos Hámster, Homologado para Aerolíneas Laterales Blandos Bolsa de Transporte para Perritos, Gatitos (S - 44x22x28 cm for MAX 3KG Pet, Negro)
  • ✔ Tamaño de la apertura: Perfecto portador para gatitos, perritos, pájaros u otras mascotas pequeñas. Carga máxima de hasta 3.6 Kg (8 libras). Indica la altura y longitud de tu mascota al seleccionar el tamaño de trasportín. Ideal para viajes, camping, o salir con los amigos y llevarte la mascota contigo proporcionándole un lugar de lujo donde descansar.
  • ✔ Un compañero de viaje muy ligero: Homologado para aerolíneas, solo pesa 0.6 Kg (1.32 libras), siendo muy portátil y fácil de doblar. Utiliza este trasportín de gatos en un automóvil o taxi para llevar a tu mascota donde quieras. Ideal para las vacaciones o llevar a la mascota a la oficina, parque, cafetería y veterinario.
  • ✔ Calidad premium: Fabricado con poliéster resistente al desgaste Oxford 600D, lo que asegura una mayor duración y seguridad para la mascota. Este bolso transpirable resistente al agua incorpora una malla de cuatro lados que permite una mejor ventilación para tu mascota, que disfrutará del viaje cómoda y segura. Utiliza una base rígida desmontable para mantener el bolso de pie.
  • ✔ Diseño útil: Incorpora un bolsillo multifuncional con cremallera en el lateral para guardar pequeños objetos como juguetes, teléfonos móviles u otras cosas. La malla con cremalleras te permite tocar a tu mascota. La alfombrilla de base evita las vibraciones y es fácil de limpiar. Puedes llevar tu trasportín de las asas o utilizar la correa ajustable acolchada.
  • ✔ Garantía de seguridad: Los enganches laterales en forma de D permiten fijar el trasportín con un cinturón para mascotas. La tira reflectante de la parte inferior proporciona más visibilidad para una mayor seguridad nocturna. Garantía de satisfacción 100% sin riesgo, compra con confianza. 12 meses de garantía y 30 días de garantía de reembolso completo.
lionto Transportín para Perros Bolsa transportín para Perros Transportín Plegable Autobox Bolsa para Animales pequeños, (M) 60x42x44 cm Rojo
  • USO FLEXIBLE. Adecuada para perros, gatos y otros animales pequeños, esta bolsa de transporte plegable para mascotas es el compañero ideal para las citas con el veterinario y para cuando viajas. Además, el transportín para perros también es adecuado para enseñarles a hacer sus necesidades y que los cachorros no ensucien su zona de dormir.
  • ESTABILIDAD ÓPTIMA. Los tubos de acero resistentes pero ligeros garantizan la estabilidad del transportín para perros. El asa hace que sea cómodo de llevar. Esta bolsa para perros es plegable y, por lo tanto, fácil de guardar cuando no se usa.
  • MUCHOS EXTRAS. Además de su acogedora almohada, también hay 2 bolsillos para utensilios en el transportín para animales. Los insertos de malla grandes garantizan la mejor circulación de aire posible. Las aberturas de los bolsillos con cremalleras están en la parte delantera y superior.
  • MANTENIMIENTO SENCILLO. Esta bolsa de transporte para gatos es lavable. La funda de la almohada con cremallera es extraíble y lavable.
  • DATOS. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y en 5 colores diferentes.
Bibykivn Transportin Viaje Gato Perro, Plegable Bolso de transportin para Perros, Bolso de transportin para Perros Gatos, Transportín Perro Pequeño con Colchón Suave para Gatos, Cachorros (M, Gris)
  • 😺【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】🐶Hecho de tela de poliéster impermeable, liviana y duradera, malla de nailon en tres lados, resistente a los arañazos y no es fácil de dañar. Permite el control en tiempo real de su mascota mientras asegura una adecuada circulación de aire.
  • 😺【PORTÁTIL Y PLEGABLE】🐶 Hay dos formas de llevarlo: en la mano o al hombro. La correa para el hombro es desmontable y se puede ajustar en cualquier momento según sus necesidades. Hay inserciones de carro en los lados para asegurar la bolsa a la maleta del carro, que también se pliega para facilitar el transporte.
  • 😺【CONCEPTO DE SEGURIDAD】🐶La mochila se puede fijar en el asiento del automóvil o en el equipaje para garantizar la seguridad de sus mascotas durante el viaje. El diseño de múltiples ventanas permite que se abra la malla en la parte superior del estuche de viaje para perros, lo que brinda tranquilidad a su mascota cuando está estresada.
  • 😺【LIGERO Y CONVENIENTE】 🐶 Saque la cubierta plegada de la bolsa de almacenamiento y despliéguela en segundos, adecuada para uso en interiores y exteriores; el acceso bidireccional, la apertura lateral con cremallera y la correa para el hombro desmontable lo convierten en el más práctico para su mascota de viaje bolsa.
  • 😺【AMPLIAS APLICACIONES】🐶 Transporte seguro de mascotas, perfecto para viajes aéreos, paseos en automóvil o incluso caminatas. Diseñado para el transporte seguro de mascotas, perfecto para perros, gatos, cachorros, gatitos y otros animales pequeños.
PawHut Transportín Perro Gato Bolsa de Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas Plegable con Cojín 3 Puertas y Ventana de Malla 2 Bolsillos 60x41,5x41 cm Azul Oscuro
  • TRANSPORTÍN ESPACIOSO CON ALMACENAJE: Este transportín para mascotas ofrece un espacio acogedor y espacioso para que tu perro o gato pueda descansar y relajarse de forma segura en sus traslados. Incluye un bolsillo lateral y una bolsa de almacenaje para tener a mano y llevar contigo sus suministros, juguetes, etc.
  • FÁCIL ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Esta mochila para mascotas te permite acceder fácilmente a su interior mediante 3 puertas con cremallera, en la parte superior, frontal y lateral. Las puertas y la ventana de malla ofrecen una buena ventilación y visibilidad y mantendrán a tu mascota fresca y cómoda
  • FÁCIL DE LLEVAR: Con su diseño plegable, este transportín para gatos es fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso. Las asas superiores también permiten llevarlo de tu casa al automóvil cómodamente
  • ACOGEDOR Y CÓMODO: Este portador de viaje para mascotas cuenta con un cojín de vellón para proteger las articulaciones de tu mascota y asegurar su comodidad durante el viaje
  • MEDIDAS TOTALES: (sin bolsillo ni bolsa) 60x41,5x41 cm (LxANxAL); Medidas del cojín: 56x38 cm (LxAN); Adecuado para perros pequeños y perros en miniatura con una longitud corporal <35 cm y un peso <10 kg
Ferplast Transportín Gatos, Transportín Perro Mediano Pequeño y Gatos hasta 15 Kg, Puerta de Hierro Plastificado, Ranuras de Ventilación, 40 x 60 x h 38 cm, Transportín Mascotas Rígido Atlas 30 EL
  • VIAJA CON TU MASCOTA CON COMODIDAD Y SEGURIDAD: transportín para perros y gatos ideal para viajar en los medios de transporte más habituales. Acogedor y espacioso para el máximo confort, grandes ranuras de ventilación para un ambiente bien ventilado, ganchos resistentes para la máxima tranquilidad.
  • FUNCIONAL Y PRÁCTICO: caja de transporte rígido fabricado con resistente plástico reciclado. Cómoda manija de techo, puerta de hierro macizo revestida de plástico con 4 puntos de fijación. Este transportin gato grande también es adecuado para perros de tamaño mediano pequeño, mide 40 x 60 x h 38 cm y carga máxima 15 kg.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: transportín sólido y ligero al mismo tiempo, se puede montar y desmontar rápidamente. Separe el fondo y el techo actuando sobre los mosquetones laterales, de esta forma también podrá alcanzar y limpiar a fondo las esquinas.
  • COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD: Fabricado con materiales reciclados, el transportín para mascotas Atlas refleja el compromiso de Ferplast con la protección del medio ambiente y el bienestar de nuestros animales.
  • DISEÑO ITALIANO - El mayor fabricante europeo de productos para mascotas con más de 50 años de experiencia. Desde un diseño innovador hasta un servicio al cliente dedicado, Ferplast está comprometido con la sostenibilidad, la innovación y el máximo confort para sus mascotas.

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Actualmente son las mejores ofertas para hoy, no te aseguro que mañana estos precios se mantengan. Son ofertas limitadas a stock actual. Son precios de transportines para perro boyero de berna que hemos elegido en exclusiva para nuestros amigos de perros de famasfest. Tu mascota canina se lo merece.

Criterios para elegir el tipo de transportin para perro boyero de berna

  • Ficha técnica: ¿Tiene su ficha técnica completa?
  • Portes gratis: ¿La entrega de lo pedido es gratis?
  • Garantía: Qué duración de garantía tiene el producto
  • Precio-prestaciones: Compara características-precio
  • Relación calidad-precio: No siempre aquello más alto de precio es lo recomendable ni aquello más barato es lo peor.
  • Valoraciones: Consulta el número de calificaciones que se han compartido en Amazon
  • Productos más populares:Compra el modelo más vendido o más recomendado
  • Reclamaciones: Que no haya quejas abiertas por estafas o timos en la sobre ese producto concreto.

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de transportines para perro boyero de berna solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue calificada por 228 compradores con una media de 4.07 de 5 puntos.

Transportines para perro boyero de berna: Opiniones

Anonimo:
Es lo que estaba necesitando, la transportin para perro boyero de berna es de calidad regular, porque buscaba algo funcional y sencillo, tiene una relación precio/calidad muy buena. En resumen: Altamente recomendable.

Anonimo:
La compra en la tienda de Amazon fue rápida, y sobre el coste podría haber sido un poco mas bajo pero tampoco me pareció desorbitado, en definitiva acabé contenta con el producto.

Lorena De:
Quiero compartir mi calificación de la adquisición de transportin para perro boyero de berna: Ha sido una experiencia buena, me costó un 19% más económico que comprándolo en las tiendas de mi localidad