Son diferentes los accesorios o complementos que poseer para tener a nuestro can bien cuidado. En este estudio pasamos a compartir cuáles son los modelos de ropas para perros que se venden en el mercado español. El perro es el mejor animal de compañía siendo un miembro más de la familia. Como alternativa, que aconsejo, tenemos publicados los modelos que existen de ropa para perros boxer que son una de las adquisiciones más hechas desde nuestra web de canes.

Listado de ventas de ropas para perros

Rebajas
Suéter para Perros Jersey para Perro Abrigos de Invierno para Perros Ropa Cálida para Mascotas Disfraz de Punto Chaqueta Chaleco para Clima Frío Cachorros Gatos Perros Pequeños Medianos Grandes,2XL
  • 【Material Súper Suave】Los jerseys para perros están hechos de poliéster de alta calidad, suave, cómodo, transpirable, resistencia al desgarro, no es fácil de deformar, su mascota usando se sentirá muy caliente en el clima frío. Lavable a máquina y reutilizable.
  • 【Tallas Adecuadas】Se puede utilizar para perros / gatos pequeños, medianos y grandes. Hay 3 tamaños para mascotas para adaptarse a diferentes tamaños de cuerpo - L: pecho 40-46cm, cuello 34-38cm, espalda 30-35cm, peso 4-5,5kg, 2XL: pecho 51-55cm, cuello 44-50cm, espalda 38-40cm, peso 7-10kg, 4XL: pecho 60-68cm, cuello 55-60cm, espalda 45-52cm, peso 14-18kg. Por favor, mida a su mascota cuidadosamente y consulte la tabla de tallas, y luego elija la talla correcta para su lindo cachorro.
  • 【Fácil de Poner y Quitar】El abrigo del suéter del perro es altamente elástico y fácil de usar. Los puños son cómodos y no apretados, y proporcionan una gran libertad de ejercicio para su perro. Sus mascotas serán muy cálidas y cómodas de llevar.
  • 【Patrones Clásicos】Chaleco suéter del perro están diseñados con patrones clásicos, por lo que sus mascotas son muy llamativo si es al aire libre o en el interior.
  • 【El Mejor Regalo para los Perros】Nuestro cómodo y versátil abrigo de suéter será la mejor opción para el armario de su mascota. Las prendas de vestir para mascotas son adecuadas para gatos, Bulldog, Husky, Chihuahua, Teddy y otras mascotas de tamaño pequeño mediano y grande. También son artículos de moda para mascotas para paseos, deportes al aire libre, viajes, fotografía, etc.
Izefia Ropa para Perros Sudadera con Capucha Security Suéter para Perros Abrigo de Algodón Polar Cálido para Perros Pequeños Gato Mediano (Negro,XS)
  • ❤❤❤ Tamaño: XS -- Longitud de espalda: 20 cm ( 7.9 Pulgadas ), Circunferencia de pecho: 32 cm ( 12.6 Pulgadas ), Circunferencia de cuello: 23 cm ( 9.1 Pulgadas )
  • Consejos: esta sudadera con capucha es adecuada para perros pequeños, medianos y grandes. Por favor, no elija un tamaño acorde al tamaño habitual de su perro, cada fabricante puede tener un tamaño diferente. Mida a su mascota con cuidado y elija un tamaño más suelto de acuerdo con la tabla de tallas a la izquierda y a continuación antes del pago. ¡Gracias!
  • MATERIAL Y MANO DE OBRA DE ALTA CALIDAD —— Material principal: 70% algodón 30% poliéster; y mezcla el interior de vellón suave. La costura 100% nueva de doble hilo hace que la ropa sea más duradera.
  • NOVELA Y DE MODA: patrón de "SEGURIDAD" clásico y de moda, hace que su perro sea más divertido, como un policía con chaleco antibalas.
  • CÁLIDO Y CÓMODO —— Las mangas y la cintura acanaladas aseguran un ajuste ceñido. Mantenga a su cachorro más cálido y elegante. Mantenga a su perro activo y corra libre. La tela suave, transpirable y liviana hace que su dulce perro se sienta más cómodo y cálido durante el frío otoño e invierno.
QiCheng&LYS Sueter Mascota,Jersey Perros,Sudadera Perro Ropa ParaCachorros, Sudadera para Chihuahua Cómodo Y Cálido (Rojo, Small)
  • 💕💕 Consejo: para evitar problemas de tamaño, mida el peso del perro, la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda y elija el tamaño apropiado de acuerdo con la tabla de tallas.
  • 💕💕 Relación entre el tamaño y el peso de la mascota: XS-0,5 kg; S 0,5-1 kg; M 1-1,5 kg; L1.5-2.5kg; XL 2,5-4,5 kg; XXL 4.5-6.5kg(El Peso No Debe Ser El único Criterio Para Elegir Un Tamaño, los perros de diferentes razas tienen el mismo peso, pero tienen diferentes longitudes de busto y espalda)
  • 💕💕 Material principal: 100% nuevo y de alta calidad, 65% algodón, 35% poliéster, material de algodón suave y cómodo transpirable de alta calidad para mantener a su cachorro abrigado.
  • 💕💕 Estilo innovador: esta camiseta para mascotas de colores brillantes tiene las mismas propiedades que una sudadera con capucha artificial. ¡Haz que tu perro luzca súper a la moda y más atractivo!
  • 💕💕 Cómodo y transpirable: un buen regalo para mascotas es adecuado para perros pequeños y gatos. El material suave hace que su lindo perro se sienta más cómodo y cálido en el frío otoño e invierno.
Zunea - Abrigo para perros pequeños - Abrigo cálido para invierno, de forro polar, para cachorros y chihuahuas - Ropa para mascotas como perros y gatos, machos y hembras
  • Este abrigo es muy pequeño, solo se ajusta a mascotas pequeñas de menos de 9 kg. Asegúrate de que las medidas del pecho y la longitud del lomo se ajustan al tamaño de tu perro o gato.
  • Este abrigo de invierno está hecho de suave tejido de forro polar, es cómodo y cálido para proteger a tu perro del clima frío.
  • 4 colores disponibles para machos y hembras. Diseño adorable y elegante. Tu perro o gato estará más guapo cuando salgas a pasearlo.
  • Diseño con cierres de presión para ponerlo y quitarlo con facilidad. No hará daño a tu amigo de cuatro patas.
  • Perfecto para uso en interiores y exteriores, para mascotas de tamaño pequeño, como cachorros, gatos, chihuahuas, shih tzu, caniches, pomeranias, yorkshire y terrier.
Rebajas
Suéter de Invierno para Perros y Gatos,Jersey de Punto para Mascota Suéter Clásico para Perro Pequeño Ropa para Cachorros Suéter de Punto para Perros Cachorros,PerrosPequeños y Medianos (L, Gris)
  • 【Caliente Perro Jumper】Ofrecemos 4 tamaños diferentes de ropa para perros para usted,incluyendo S,M,L y XL,sutiable para la mayoría de las razas pequeñas y medianas.Por favor, mida a su mascota antes de realizar su pedido y seleccione cuidadosamente el tamaño del suéter adecuado para su mascota.
  • 【Turtleneck Design】El chaleco de ropa para perros puede mantener a las mascotas más calientes en los días fríos.El diseño del jersey para perros sin mangas de cuello alto es muy conveniente para poner o quitar.La tela elástica no restringe el movimiento de las mascotas y las hace cómodas.
  • 【Ultra suave y cálido】El abrigo del traje del gato del perro se hace del algodón amistoso de alta calidad de la piel y de la fibra del poliester, este abrigos del perro del invierno es elástico y suave naturalmente asegurando un bueno, material hecho punto respirable y la preservación del calor. Ajuste para su amigo del animal doméstico.
  • 【Wide Application】Adecuado para caminar, al aire libre, los deportes, el hogar, los viajes de invierno, y también un buen accesorio para la fotografía del perro durante las vacaciones de temporada y la Navidad.Adecuado para los perros pequeños, perfecto traje de los perros del animal doméstico para todas las vacaciones ocasión especial y el desgaste diario.
  • 【Perfect Winter Gift】Compra perfecta para fiestas, vacaciones y desgaste diario.Adecuado para el clima frío, lo suficientemente grueso para mantener a su mascota cálida y acogedora a lo largo de cualquier actividad al aire libre.Esta mascota suéteres de invierno ropa de abrigo es un regalo cálido para su perro o gato en invierno.
Adiwo Suéter para Perros, Jersey para Perros Térmico Elástico y Suave, (4XL) Gris Suéter de Punto para Mascotas, Ropa de Invierno Cálida para Perros para Otoño, Invierno, Navidad, Año Nuevo
  • 🐶【Cómodo y Suave】Nuestro suéter para perros está hecho de material de punto de poliéster de alta calidad con forro suave, es súper cálido y suave de usar con una excelente capacidad térmica, y el material elástico evitará que su mascota se sienta apretada cuando lo use. El suéter para mascotas es fácil de poner y quitar sin puños ajustados, lo que le permite a su perro la máxima libertad de movimiento.
  • ⛄【Moderno y Cálido】Jersey para Perros adopta el diseño de estilo universitario, que es novedoso en estilo y único en estilo, agregando un sentido de moda y aura a su perro.El suéter de color sólido puede mostrar la atmósfera y la simplicidad. Cachorros, perros viejos o enfermos, perros con una sola capa y perros con poca grasa corporal significan que están menos protegidos del frío, y nuestros suéteres son la combinación perfecta para el invierno de los perros.
  • 🐶【Fácil de Limpiar】El suéter para perros de alta calidad se puede lavar a máquina y secar en secadora, muy conveniente para reducir la molestia de la limpieza, perfecto para que su mascota lo use adentro o afuera, manteniendo a su mascota abrigada en climas fríos. ❗Nota: consulte el tamaño de la imagen para elegir el suéter del tamaño adecuado para su perro, los diferentes tamaños corresponden a diferentes tipos de cuerpo de perros. ❗
  • 🎁【Se Adapta la Mayoría de las Mascotas】Este abrigo de punto está disponible en cinco tamaños, S, M, L, 2XL, 4XL, y se adapta a la mayoría de los perros pequeños, medianos y grandes como Schnauzer, Labrador, Teddy Dogs, Chihuahuas, Poodles, Beagles, Bulldogs, etc. . ❗Nota: mida la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de su mascota y consulte información sobre el tamaño antes de comprar. Si tu mascota está creciendo, elige una talla más grande. ❗
  • 🎄【Amplia Gama de Aplicaciones】La ropa de punto abrigada para perros es adecuada para uso diario, caminar, al aire libre, deportes, hogar, ropa de viaje de invierno, puede usarla para sus mascotas en Nochebuena, Navidad, Halloween, fiesta de Año Nuevo y otros días festivos, suéter deportivo para mascotas no solo es un buen regalo para la ropa de su mascota, sino que también es un buen accesorio para la fotografía de perros durante las vacaciones y festivales de temporada.
Nobleza Abrigo para Perro Impermeable, Chaquetas Abrigada de Invierno para Perros Mediano Grande, Ropa Reflectante para Perros, Chaleco para Perros Resistente al Viento (Azul, XXL)
  • 🐶【Suave y Cálida】Esta chaqueta de invierno para perros está rellena con 180 g de algodón PP y forrada con tela de poliéster suave, lo que permite que su amigo peludo resista fácilmente el frío y disfrute de actividades al aire libre en este invierno. Este abrigo de invierno para perros es adecuado para perros medianos y grandes. Antes de comprar, mida a su perro de acuerdo con la tabla de tallas; si la medida de su perro está entre tallas, elija la siguiente talla más.
  • ❄️【Impermeable y Resistente al Viento】La capa exterior de esta chaqueta de invierno para perros está hecha de material de poliéster PU impermeable, que puede evitar que su cachorro se moje en días de niebla. Incluso bajo lluvia ligera o nieve, este material puede mantener bien a su cachorro y evitar que se moje. Puede mantener seco el pelaje de su perro incluso cuando sale a la nieve.
  • 🐶【Fácil de Poner y Quitar】La chaqueta para perros cuenta con cierres de gancho y bucle en el cuello y el pecho, lo que te permite ajustar el ajuste según la forma del cuerpo de tu perro. Esto hace que sea fácil de poner y quitar y garantiza un ajuste cómodo para su mascota.
  • ❣️【Agujero Oculto para la Correa】El orificio para la correa en el abrigo de invierno para perros le permite pasear a su perro en cualquier situación, como caminar, hacer senderismo, correr, acampar, hacer montañismo, esquiar y trotar. Nota: El agujero es pequeño, por lo que puedes cortarlo ligeramente según tus necesidades, pero ten cuidado de no cortar las costuras para evitar que se caiga el relleno de algodón.
  • 🌟【Tiras Reflectantes】Las tiras reflectantes en la espalda, el cuello y el vientre del abrigo de invierno para perros aumentan la visibilidad, lo que facilita ver la posición de su perro en las noches de invierno y garantiza su seguridad.
Eastlion Ropa Perro Grande,Cálido Sudadera con Capucha para Perros Algodón Suéter Chaqueta Abrigo Costume Pullover para Mascota Perro Gato (Gris,3XL)
  • De alta calidad, suave y cómoda.
  • De algodón.
  • Máxima durabilidad y comodidad para su dulce mascota.
  • Hay 7 tallas (tenga en cuenta el tamaño en la información en nuestra imagen).
  • Contenido del envío: 1 sudadera de perro con capucha.
Suéter para Perros, Jersey de Punto de Cuello Alto Abrigo de Invierno Cálido Sudadera Ropa para Perros Pequeños Medianos Cachorros Gatos(Gris, L)
  • ❤️Material Cómodo❤️: El suéter para perros está hecho de acrílico, algodón poliéster, el material hace que el suéter sea muy suave pero sobre todo cálido para nuestros amigos de cuatro patas.
  • ❤️Buen Ajuste❤️: Esta prenda de punto está diseñada con mangas largas y puños y cuello elásticos para un mejor ajuste. Agujero en la parte trasera para fijar a la correa.
  • ❤️Diseño Clásico❤️: La parte superior de este abrigo para perro tiene un patrón clásico de rayas entrelazadas y el dobladillo está cosido con tela escocesa. Las faldas se balancean con los movimientos del perro, lo que hace que tu perro sea más llamativo.
  • ❤️Para Diferentes Perros❤️: Este vestido de invierno es adecuado para la mayoría de los perros pequeños y medianos, como Pomerania, Teddy Bear, Teddy, Poodle, Bulldog, etc.
  • ❤️Tallas❤️: 5 tallas disponibles: XS, S, M, L, XL. Siempre sugerimos consultar las medidas que se muestran en la tabla de referencia de cada producto para una correcta elección de tallas.
Rebajas
Dolahovy Sudadera con Capucha para Perros Ropa para Mascotas Otoño Invierno Cachorro Jumpers Fleece Perros Chaqueta Abrigos Algodón Perro Traje para Chihuahua Perros Pequeños Medianos
  • 【Tela suave y cómoda】 La sudadera con capucha para perros está hecha de telas de alta calidad que son suaves y cálidas al tacto. La sudadera para mascotas mejorada tiene una capucha y cuatro patas adicionales para mantener a tu mascota abrigada durante las temporadas de otoño e invierno. El patrón lindo y la impresión de "SECURITY" en la parte posterior del chaleco de suéter para perros hacen que el perro esté más a la moda, lindo y animado, adecuado para muchas ocasiones.
  • 【Diseño de moda】 El suéter para perros con estilo de una pieza, el vientre está diseñado con un cierre de botón a presión, que es conveniente para que las mascotas se pongan y se quiten. Sudadera para mascotas con abertura en el vientre diseñada para facilitar la micción y defecación de las mascotas. Las costuras ajustadas en lugares como las cuatro piernas y la parte inferior del abdomen hacen que la prenda sea más duradera.
  • 【Cálido y fácil de lavar】 La cintura y las mangas roscadas de la sudadera con capucha para mascotas aseguran que la prenda se ajuste mejor al cuerpo de la mascota, manteniendo al cachorro abrigado y libre de moverse. Cuando necesite lavar sudaderas con capucha para perros, puede lavarlas a mano o a máquina, no se encoge, no se decolora y es fácil de cuidar.
  • 【Múltiples colores y tamaños disponibles】 La cálida sudadera con capucha para cachorros está disponible en 5 colores: negro, gris, rojo, azul, rosa y 6 tamaños de XS, S, M, L, XL, XXL, adecuada para gatos y perros pequeños y medianos. Adecuado para: Dachshund, Schnauzer, Pomeranian, Yorkshire, Teddy, Pugs, Chihuahua, Bulldog, etc.
  • 【Cómo medir a su mascota】Dado que diferentes fabricantes tienen diferentes estándares de tamaño, diferentes perros tienen diferentes tipos de cuerpo. Lea atentamente los detalles del tamaño antes de comprar y mida a su perro perfectamente. Permita un error de medición de 1-3 cm.
Rebajas
Nobleza - Jersey Perro Pequeño, Jersey Elástico para Perros con Cuello Alto, Suéter Tipo Jersey para Perros Pequeños, Ropa de Abrigo de Ganchillo de Punto para Perros Pequeños Medianos (Gris, M)
  • 🌞【Suéter de Punto de Alta Elasticidad】Este jersey de cuello alto para perro está hecho de hilo acrílico de alta elasticidad, que es cómodo, suave, cálido y fácil de cuidar.
  • ♦【Diseño de Patrón único】El Jerséis para perros presenta una combinación de colores gris-negro y un diseño de patrón de diamantes simple pero clásico, complementado con puños y dobladillo acanalados para una apariencia moderna y minimalista que es perfecta para diversas ocasiones, como ropa de festival🎃, caminar. , trotar, hacer senderismo y entrenar.
  • 💖【Diseño de Cuello Alto y Sin Mangas】El diseño clásico de cuello alto no solo ofrece una apariencia elegante, sino que también mantiene a tu perro abrigado. El tacto suave proporciona comodidad durante todo el día a tu querido amigo peludo. El diseño sin mangas del suéter de punto se adapta a diferentes tamaños de perros y es fácil de poner y quitar.
  • ❄️【Jersey Envolvente Completo para el Vientre】Este suéter de punto cuenta con un diseño de jersey que cubre completamente el cuello, el pecho y el abdomen de tu mascota, proporcionando un ajuste cómodo y cálido. El diseño de barriga de corte alto permite ir al baño con facilidad.
  • 🐶【Lindo suéter de punto para perros pequeños】Jersey con estampado de cuadros romboidales está disponible en 3 tamaños, adecuado para la mayoría de los perros pequeños, como chihuahuas, bulldogs, perros salchicha, pugs, shih tzus, jack russell terriers, corgis galeses, etc.
SMALLLEE_LUCKY_STORE Jersey de lana acanalado para mascotas, prenda de invierno para cachorros y gatos o perros pequeños
  • Jersey de lana de estilo clásico y sencillo para primavera, otoño e invierno, fácil de poner y quitar.
  • Estos jerséis acanalados supersuaves y cálidos hacen que tu bebé peludo esté cómodo y abrigado los días de frío.
  • Son modernos, transpirables y elásticos. Están disponibles en 3 colores diferentes. Un buen regalo para Navidades o cumpleaños o un artículo más para el armario de tu perro.
  • Tiene la zona de la barriga descubierta para que pueda hacer sus necesidades sin problema y no tengas que quitárselo en todo el día. Se puede lavar en la lavadora.
  • Nuestras prendas para mascotas están diseñadas para perros pequeños como los chihuahua o los yorkshire, así que tallamos más pequeño que otras marcas estadounidenses. Te rogamos que compruebes la talla cuidadosamente antes de realizar el pedido.
Jodsen Jersey para Perros Pequeños Sudaderas para Perros,Chihuahua Jersey,Chaqueta para Perros Pequeños Gatos,Ropa Perro Pequeño para Perro Pequeño Mediano (Gris-XL)
  • 【Material de Primera Calidad】Nuestra sudadera para perros está hecha de material de Algodón de alta calidad,que puede mantener a su perro caliente en todo el frío invierno.Ligero ,Transpirable Material agradable a la piel no obstruirá la rutina diaria de su mascota.
  • 【Guía de Tallas】 Nuestros Jersey para perros son adecuados para perros pequeños y medianos.Por favor,mida el cuerpo de su perro,a continuación,consulte la tabla de tallas en la imagen para elegir el tamaño adecuado para su mascota.Elija el tamaño más grande si entre dos.
  • 【Botón de Diseño】Nuestra sudadera con capucha para perros cuentan con un diseño de botón que hace que sea muy fácil de poner y quitar a su perro.Disponible en dos tamaños y colores,lavar bien a mano y lavable a máquina.Tejido suave no dañará a su mascota.
  • 【Moderno y Cálido】El traje está diseñado como suéter deportivo, que se ve muy fresco y de moda.Ropa perros pequeños hacer que su perro se sienta más cómodo y cálido en el frío otoño e invierno, dentro y fuera.Nuestro suéter caliente le da a su mascota una protección adicional.
  • 【Ocasión】Adecuado para el desgaste diario,adecuado para caminar,al aire libre,deportes,hogar,viajes de invierno,y también un buen accesorio para la fotografía del perro durante las vacaciones de temporada y Navidad. Un gran regalo para su ropa de perro mascota, puede vestir a su mascota y hacer que se vea tan elegante y lindo, ideal para suministros de invierno para mascotas
Rebajas
Perro Chaqueta Otoño Invierno, RosyFate Chaleco Mascota Pequeño, Abrigo Perro Pequeño Impermeable, Ropa Invierno Perro Pequeño, Cálido Chaleco Prueba de Viento (M)
  • 🐶 【Nueva ropa para perros】 Nueva ropa para perros de moda con diseño elástico, con cremallera duradera y resistente al desgaste, fácil de poner y quitar, es más fácil pasear al perro.
  • 🐶 【Cálido en invierno】 El abrigo para perros está hecho de algodón térmico grueso de 160 gramos, que es más cálido para viajes al aire libre. La capa exterior es un material impermeable, a prueba de viento y cálido, no le teme a la lluvia ni a la nieve.
  • 🐶 【Seguridad en movimiento】 Hay dos anillos en D gruesos en la parte posterior de la ropa, que pueden lograr una mayor resistencia a la tracción. ¡Las prendas están equipadas con tiras reflectantes de seguridad, que hacen que los viajes nocturnos sean más seguros!
  • 🐶 【Presta atención a las medidas】 Esta perro Chaqueta Invierno viene en tres tallas: M / L / XL. La ropa es adecuada para perros pequeños y medianos. Consulte la tabla de tallas y mida el tamaño de su mascota antes de comprar para asegurarse de que le quede bien.
  • 🐶 【Razas de perros aplicables】 Los chaleco mascota son adecuados para perros pequeños y medianos, como Bulldog, Poodle, Teacup, Pomerania, Bichon, Corgi, Chihuahua, Beagle, Bulldog, Shiba, Husky, Yorkshire Dog, etc.

Última actualización el 2024-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Son las promociones actuales para hoy, no te garantizo que dentro de unas horas estos productos sigan con estos precios. Son ofertas limitadas a stock actual. Son ofertas de ropas para perros que hemos elegido en exclusiva para nuestros seguidores. Tu perro te lo agradecerá.

Criterios para elegir el modelo de ropa para perro

  • Ficha técnica: Lee con mucho cuidado su listado de prestaciones técnicas
  • Portes gratis: ¿EL envío de lo adquirido es gratuito?
  • Garantía: Que su periodo de garantía como mínimo sea de un año
  • Precio-prestaciones: Compara características-precio
  • Relación calidad-precio: No siempre lo más costoso es lo mejor ni aquello más barato es lo peor
  • Gastos de envío: ¿EL envío de la adquisición es sin gastos de transporte? ¿Qué costes tiene el envío del artículo?
  • Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafas o timos en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese producto.
  • Opiniones: Revisa las críticas de otros compradores
  • Precio-prestaciones: Compra precios-características

Última actualización el 2024-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de ropas para perros solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido valorado con un promedio de 9,5 sobre 10 estrellas por 412 clientes.

Opiniones de Ropas para perros baratas Amazon

Luisa Rachitti:
Es lo que estaba necesitando, la ropa para perro es de calidad básica, porque buscaba algo sencillo y funcional, tiene una relación calidad/precio muy buena. En conclusión: Compra recomendada.

Ana Rocatin:
Muy bueno para ser el más básico, la ropa para perro es un artículo recomendable, por su relación prestaciones-coste y por el servicio que presta.

Anonimo:
Quedamos con la compra de ropa para perro muy satisfechos, nos lo enviaron el día que nos dijeron. Creemos que es una compra recomendable