Son varios los accesorios o complementos que poseer para tener a vuestro perro bien atendido. En este post pasamos a rastrear cuáles son los tipos de collares antiparasitario mercadona que se encuentran en el sector. Nuestro can es el mejor animal doméstico siendo un miembro más de la casa. Como alternativa, que aconsejo, tenemos compartidos los modelos que existen de collares antimosquitos para perros que son una de las ventas más ejecutadas desde nuestra tienda de canes.

Top ventas de collares antiparasitario mercadona

Collar Antiparasitario Perros, Collar Antipulgas Perros, 10 Meses de Protección Mejorada Aceites Esenciales Impermeables y Ajustables 65 cm Perro Pequeño Mediano Grande (1 Paquete) (1 Paquete)
  • Protección Integral: Nuestro collar antiparasitario perros ayuda a prevenir pulgas y garrapatas. Usable de día y de noche, el collar antipulgas perros brinda 10 meses de protección duradera para su mascota y su familia
  • Ingredientes 100 % Naturales: Nuestros collar antipulgas perros están elaborados con una exquisita tecnología de extracción de aceites esenciales, todos los ingredientes naturales son seguros para sus mascotas. Collar antipulgas perros libera sus principios activos sobre la piel y el pelo de la mascota en la cantidad más adecuada, proporcionando una protección segura y fiable para tu mascota
  • Impermeable y Duradero: Nuestro collar antiparasitario perros está hecho de un material 100 % impermeable. El material de PVC duradero se adapta mejor al cuello del perro y los aceites esenciales de alta pureza no engrasan el pelaje de su perro. El collar antipulgas perros funciona bien ya sea que sus perros estén jugando, bajo la lluvia o durante la exploración diaria de su perro
  • Cómodo y Ajustable: Nuestro collar antipulgas perros mide 65 cm y se puede ajustar cortando el exceso de longitud, y nuestro collar antiparasitario perros es adecuado para perros pequeños o incluso grandes perros. El collar antipulgas perros es extremadamente cómodo de llevar para el perro y podrá disfrutar de todas sus actividades normales
  • Garantía de un Año: Estamos muy seguros de que le gustará nuestro collar antiparasitario perros. Si no está satisfecho con algún motivo, le reembolsaremos o reemplazaremos el nuevo
MENFORSAN Collar perros antiparasitario para perros con margosa, geraniol y lavandino, Cítrico, Marrón, 57 cm
  • COLLAR ANTI-PARASITARIO PARA PERROS: Contiene 3 ingredientes naturales vegetales: extracto de Margosa, Geraniol y Aceite de Lavandino. Collar de 57 cm de largo auto ajustable.
  • HIPOALERGÉNICO y AUTO AJUSTABLE: Fabricado con polímero hipoalergénico de alta calidad y con hebilla de seguridad ergonómica. Apto para su uso en cachorros de más de 3 meses.
  • LARGA DURACIÓN: El collar debe ser remplazado después de tres meses de utilización o en caso de reinfestación de parásitos.
  • MODO DE EMPLEO: Coloque el collar en el cuello del animal de manera que permita pasar dos dedos por debajo. Cortar la parte sobrante para que el animal se sienta cómodo.
  • PROTECCIÓN FRENTE A TODO TIPO DE INSECTOS: Protege de las infestaciones de parásitos externos como pulgas, garrapatas, insectos, mosquitos, etc.
Rebajas
Collar Antiparasitario Perros, Seguro y Eficaz Antipulgas Hecho de Aceites Esenciales 100%, de 12 Meses de Natural Collares Adesparasitante Perros Impermeables Ajustables (1pcs)
  • NUEVO COLLAR ANTIPULGAS Y GARRAPATAS PARA PERRO: el nuevo collar antiparasitario perros de Inpumo no solo contiene aceite esencial natural, sino que también agrega sustancias contra pulgas y garrapatas al collar.¡Ayude a su perro a repeler eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos, larvas y parásitos dañinos mientras le brinda a su perro una protección completa!
  • SEGURO Y EFICIENTE: El nuevo collar antiparasitario perros liberará polvo continuamente, y los ingredientes contienen una cantidad adecuada de deltametrina, que puede combatir eficazmente las pulgas y garrapatas. También contiene aceites esenciales de citronela, limoncillo, eucalipto y extractos de menta. Todas las dosis son probadas por un equipo profesional, nuestro collar antipulgas para perros es completamente seguro para perros y humanos.
  • AJUSTABLE E IMPERMEABLE: Nuestro collar antipulgas perros mide 25,6"/65 cm de largo y se puede cortar fácilmente para adaptarse a perros de diferentes tamaños. Incluso si los collares antipulgas para perros encuentran agua, pueden liberar el polvo en aproximadamente 3 días, lo que no afecta el trabajo normal. También puede quitarse el collar desparasitante perros para obtener mejores resultados cuando toma una ducha para su perro.
  • PROTECCIÓN DE 12 MESES: Inpumo collar antiparasitario perros cuentan cuentan con una tecnología de liberación lenta que dura hasta 12 meses, lo que brinda a su perro 12 meses de protección duradera contra la picazón y los rasguños intensos. Garantiza la protección de su amigo peludo y su familia contra pulgas, garrapatas y piojos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Inpumo collar antipulgas perros está hecho de goma suave, el diseño en forma de arco sin bordes ni esquinas no dañará el cuello de su perro. Si no está satisfecho con nuestro collar antiparasitario perros, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo reemplazaremos con un nuevo collar antipulgas para perros o le reembolsaremos el importe total.
Rebajas
Collar Antiparasitario Perros, Protección de 12 Meses Collar Antipulgas Natural para Perros, Collar Antipulgas Impermeable Ajustable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes(1 Pack)
  • COLLAR ANTIPULGAS PARA PERROS MÁS EFICIENTE: Nuestro nuevo collar antiparasitario perros está hecho de material compuesto, que puede almacenar más aceites esenciales antiparasitarios que otros estilos ordinarios, ¡y el efecto antiparasitario es mejor! La textura es suave y el diseño en forma de arco sin bordes y esquinas no desgastará el cuello del perro. Los collar antipulgas perros mejorados ayudan a prevenir todo tipo de pulgas, garrapatas, etc
  • INGREDIENTES NATURALES: Collar antiparasitario perros con ingredientes 100% saludables. Elaborado con aceites esenciales de citronela, citronela, eucalipto, extractos de menta. No te preocupes por que tu perro sea alérgico a estos collares antipulgas para perros. Nuestro collar antipulgas y garrapatas para perros contiene ingredientes naturales seguros y es completamente seguro para perros y humanos
  • PROTECCIÓN DE 12 MESES DE LARGA DURACIÓN: El nuevo Collar antiparasitario perros cubre todo el cuerpo de su mascota en 24 horas, protegiendo a su mascota y a su familia de pulgas, garrapatas, piojos durante mucho tiempo. Con tecnología de ingredientes activos controlados y de liberación lenta, el efecto de liberación dura hasta 12 meses, que es más tiempo que otras marcas de collares
  • AJUSTABLE E IMPERMEABLE: Nuestro Collar antiparasitario perros mide 25,6"/65 cm de largo y se puede cortar fácilmente para adaptarse a perros de diferentes tamaños. Nuestros collar antipulgas perros pueden funcionar incluso si se mojan, y es aún mejor si se quita el collar antiparasitario perros cuando tu bañas a tu perro
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Inpumo collar antipulgas perros está hecho de goma suave, el diseño en forma de arco sin bordes ni esquinas no dañará el cuello de su perro. Si no está satisfecho con nuestro collar antiparasitario perros, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo reemplazaremos con un nuevo collar antipulgas para perros o le reembolsaremos el importe total
Collar Antiparasitario Perros, Prevenir Las Pulgas Perros, Fórmula Natural Segura y Material Impermeable, Duradero Durante 12 Meses, Apto para Perros pequeños, medianos y Grandes (1 Pieza)
  • Prevención eficaz de pulgas y garrapatas en perros: Este collar antiparasitario perros está diseñado con nuestra fórmula única que funciona bien para prevenir las pulgas, piojos y garrapatas en los perros en 12 meses. Con el collar antipulgas para perros, su amigo peludo se mantendría alejado de irritaciones menores y estaría libre en casa.
  • Fórmula 100% natural con aceites esenciales: El antiparasitario perros contiene aceites esenciales y botánicos verdes almacenados dentro de la correa del collar antipulgas para perros que saldrá y libera un olor natural, que se extrae de plantas naturales, por lo que no tiene que preocuparse por dañar la salud de su perro.
  • Adecuado para todos los tamaños: El collar antipulgas para perros del paquete es fácilmente ajustable, tiene longitud 63 cm pulgadas, un tamaño ajustable y flexible aplicable a todas las razas y edades de perros.
  • Garantía de materiales e impermeabilidad: Los collar perro utilizan tecnología avanzada para refinar los aceites vegetales esenciales en un portador de EVA para reducir la irritación química. En comparación con el collar de material TPE tradicional, el material EVA es más suave y se adapta mejor al cuello. No se preocupe si su perro nada, tome una ducha o sea juguetón bajo la lluvia porque nuestro collar antipulgas y garrapatas para perros resiste completamente el agua.
  • Garantía posventa: Priorizamos su satisfacción, ofreciendo un reembolso completo y un reemplazo gratuito sin condiciones. Si surge algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato. Estamos seguros de que nuestra solución lo hará feliz.
Zotal Parasital Collar para Perros, 60 cm, BLANCO
  • Collar antiparasitario
  • Para perros medianos y pequeños a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas
  • Su eficacia ha sido testada como repelente del mosquito perteneciente al género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniasis
  • Eficacia hasta tres meses
Rebajas
Zotal - Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perros grandes
  • Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • Este collar Antiparasitario Parasital proporciona un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya
Collar Antiparasitario Perros, Seguro y Eficaz Antipulgas Hecho de Aceites Esenciales 100%, de 12 Meses de Eficacia de Todos Los Tamaños
  • Tratamiento eficaz contra pulgas para perros: nuestros collar antiparasitos perro son probados regularmente por laboratorios profesionales para brindarle un tratamiento profesional contra pulgas para perros. ¡Ayude a su perro a repeler eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos, larvas y parásitos dañinos mientras le brinda a su perro una protección completa!
  • Ingredientes 100 % naturales: nuestro collar antiparasitario para perro está hecho con aceites esenciales de hierba de limón, eucalipto y menta y no causará irritación ni alergias a tu perro. Ingredientes 100% naturales Los collares antipulgas para perros mantienen a los perros a salvo de pulgas y otros insectos sin dañar a las mascotas ni a los dueños.
  • 12 meses de protección duradera: nuestros collar para garrapatas cuentan con una tecnología de liberación lenta que dura hasta 12 meses, lo que brinda a su perro 12 meses de protección duradera contra la picazón y los rasguños intensos. Protección a largo plazo de sus mascotas y familiares contra pulgas, garrapatas, ácaros, piojos y otros parásitos y reduce el riesgo de infección.
  • Material suave: nuestros collares antipulgas para perros están hechos de un material más suave y están diseñados con un arco circular sin bordes ni esquinas, que no desgastará el cuello del perro y hará que el perro sea más cómodo de llevar; solo necesita dejar suficiente espacio al usarlo y eliminar el exceso de longitud.
  • Servicio posventa 100% satisfecho: si no está satisfecho con nuestro collar perro antiparasitario, o si el collar no tiene ningún efecto, olor, etc., no dude en contactarnos a través de Amazon y le brindaremos servicios como intercambios / ¡devoluciones / reembolsos! Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindar a los clientes los mejores servicios, gracias por su comprensión y apoyo.
Collar Antiparasitario Perros, Seguro Eficaz Collar Antipulgas Perros Hecho de Aceites Esenciales 100%, Collares Antipulgas para Perros de 12 Meses de Eficacia para Perros de Todos Los Tamaños (1pack)
  • Tratamiento eficaz contra pulgas: nuestros collares antipulgas para perros se prueban regularmente en laboratorios profesionales para brindarle el mejor tratamiento contra pulgas para perros. Collar antiparasitos perro ayuda a su perro a eliminar eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos, larvas y parásitos dañinos, ¡mientras lo mantiene más cerca de su mascota!
  • Ingredientes naturales y seguros: nuestros collar antiparasitario perros están hechos con aceites esenciales de extractos de plantas de hierba de limón, lavanda y linaloe, que no causarán irritación ni alergias a su perro. Los ingredientes naturales 100% seguros aseguran la protección contra pulgas para perros sin dañar a las mascotas ni a los dueños.
  • Protección de larga duración de 8 meses: nuestro collar antipulgas perros utiliza tecnología de liberación prolongada, efecto de liberación continua durante hasta 8 meses, lo que puede proporcionar a sus perros una protección duradera durante ocho meses. collar antiparasitario para perros protege a tu mascota y familiares de pulgas, garrapatas, ácaros, piojos y otros parásitos durante mucho tiempo y reduce el riesgo de infección.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestro anti garrapatas para perros tiene un tamaño de 63 cm / 24 pulgadas, está especialmente diseñado para perros de varios tamaños y puede ser utilizado por perros de 8-45 kg. Los collar antiparasitario para perros se pueden usar para cachorros pequeños de hasta 6 semanas de edad, para cachorros medianos a grandes y para perros grandes. Solo necesita recortar el exceso de longitud para asegurarse de que el collar se ajuste perfectamente al cuello de su perro.
  • Servicio posventa 100% de satisfacción: si no está satisfecho con nuestro collar antipulgas para perros, o el collar no tiene efecto, no huele, etc., contáctenos a través de Amazon sin dudarlo y le proporcionaremos servicios como devoluciones de inmediato. o reembolsos! Siempre hacemos todo lo posible para brindar a los clientes los mejores servicios, gracias por su comprensión y apoyo.
Rebajas
Collar antiparasitario Perros, Collar Antipulgas Perros, Mejorado con Aceites Esenciales Naturales 24 Meses Impermeable y Protección Ajustable para Perros Pequeños Medianos Grandes 4pcs
  • 🐶✅ Durabilidad excepcional: Nuestros collares antigarrapatas para perros están fabricados con material TPR de alta calidad, conocido por su excepcional durabilidad. Esto asegura que su perro de pulgas y garrapatas collar resistirá los rigores del desgaste diario y proporcionar un uso duradero sin comprometer la calidad. Di adiós a los collares endebles y disfruta de la resistencia.
  • 🐶✅ Un collar para todos los tamaños de perro: El collar tiene una longitud de 13 pulgadas que toca positivamente el cuello de tu perro independientemente de su raza o tamaño (al menos 10 semanas de edad). La correa tiene múltiples puntos de anudado que le permiten ajustar fácilmente la longitud. Su perro apreciará la libertad de movimiento y de juego con nuestro antipulgas para perros.
  • 🐶✅ Entre el collar y el cuello deben caber dos dedos. Deja 2 o 3 centímetros para un ajuste extra. Corta lo que sobre, envuélvelo en papel de periódico y tíralo a la basura. Lávate las manos después de ponerte el collar. Sustituye el collar cada seis meses.4 collares que protegen a tus perros de amigos indeseados y te mantienen a salvo todo el año.
  • 🐶✅ INSTRUCCIONES DE USO Coloque el collar alrededor del cuello de su perro, ajústelo y ciérrelo. El collar debe llevarse suelto para que el perro pueda crecer y el collar pueda moverse alrededor del cuello.
  • 🐶✅ Asistencia 24 horas: Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o el producto, no dude en mantener correspondencia con nosotros.Asistencia 24 horas: Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o el producto, no dude en mantener correspondencia con nosotros.

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Actualmente son las mejores ofertas para hoy, no podemos asegurar que mañana estos productos mantengan los precios. Son unidades limitadas a stock actual. Son promociones de collares antiparasitario mercadona que hemos elegido en exclusiva para nuestros seguidores. Tu perro te lo agradecerá.

Criterios para elegir el tipo de collar antiparasitario mercadona

  • Ficha técnica: Lee detenidamente su ficha técnica
  • Gastos de envío: ¿EL envío de del pedido es sin gastos de transporte? ¿Qué costes tiene el envío del artículo?
  • Garantía: El plazo de garantía
  • Precio-prestaciones: Compra precios-características
  • Relación calidad-precio: No siempre aquello más alto de precio es lo mejor ni aquello más bajo de precio es de peor calidad
  • Gastos de envío: ¿EL envío de lo pedido es gratis?
  • Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo.
  • Comentarios: Revisa la opinión de otros compradores
  • Precio-prestaciones: Compra precios-características

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon España están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de collares antiparasitario mercadona solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de collares antiparasitario mercadona ha sido valorado por 281 compradores con una media de 9,3 de 10 puntos.

Opiniones sobre collares antiparasitario mercadona

Anonimo:
Me encontré que existía en el portal chollos de collares antiparasitario mercadona y no dudé ni un momento en adquirir porque se que estos chollos solo durán unas pocas horas o hasta que el stock en promoción

Juan Javier Iglesias:
Para ser de nivel medio, la collar antiparasitario mercadona es una compra recomendable, por su relación coste-prestaciones y por los servicios que presta.

Francisco Vilela:
Quiero compartir mi opinión de la compra de collar antiparasitario mercadona: La experiencia ha sido buena, me costó un 25% más económico que si lo adquiría en los comercios de mi localidad