Son diversos los complementos o útiles que adquirir para tener a tu perrito bien cuidado. Ahora pasamos a rastrear cuáles son los tipos de chubasqueros para perros podenco que se venden en el mercado español. El can es el mejor animal de compañía pasando a ser un miembro más del hogar. Otra oferta, que recomiendo, tenemos compartidos los tipos que existen de chubasqueros impermeable para perros que son una de las búsquedas más ejecutadas desde nuestro blog especializado a los complementos para perritos.

Top ventas de chubasqueros para perros podenco

Rebajas
Idepet Chubasquero para perros con capucha y cuello,Poncho impermeable para lluvia para perros Chaqueta de lluvia para perros Sudaderas a prueba de viento perros pequeños, medianos y grandes
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD】 - Este impermeable tiene un diseño de 2 capas. Hecho de 100% poliéster impermeable ultraligero y tejido de malla transpirable interior, que protege a su perro de la lluvia y la nieve.
  • 【IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO】 - El impermeable impermeable para perros Idefair puede ayudar a sus mascotas a mantenerse secas y cómodas al aire libre o en clima húmedo.
  • 【DESIGH REFLECTIVE STRIP】: la chaqueta para la lluvia diseñada con un tipo reflectante que garantiza que sus mascotas se puedan ver de noche / en la oscuridad.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR, LAVABLE A MÁQUINA】 - Puede usar un paño húmedo escurrido para limpiar la superficie del impermeable. Es lavable a máquina. Utilice un lavado suave a máquina con agua fría y colgar en seco.
  • 【CÓMODO PARA SU PERRO】 - Fácil de poner y quitar, flexible para ajustar.
Impermeable para Perros con Capucha y Collar Agujero y Tiras reflectoras seguras, Ultra-Light Transpirable Impermeable 100% Chaqueta para Lluvia por Zellar para medianos Perro de Raza Grande
  • Ranura para arnés de collar y diseño seguro de tira reflectante - Ranura para arnés de collar para usuarios de collar/correa. Las tiras reflectantes en la parte posterior lo ayudan a ubicar a su mascota fácilmente y a garantizar su seguridad en la noche oscura.
  • Resistente al agua: tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a sus mascotas secas y cómodas bajo la lluvia intensa. Tejidos deportivos profesionales para exteriores con un procesamiento especial hacen que el impermeable sea durable y ultra liviano.
  • Fácil de limpiar y lavable a máquina - Solo limpie la superficie del impermeable con un paño húmedo y quedará limpio nuevamente. También puede usar un lavado suave a máquina con agua fría y colgarlo en seco.
  • Ajustable y diseño de bolsillo con solapa - El diseño de Ajustable en el cuello y el pecho hace que el impermeable sea fácil de poner y quitar. Fácil ajuste para un mejor ajuste para su perro. Cada chaqueta de lluvia viene con un bolsillo para guardar fácilmente artículos pequeños como golosinas para perros o bolsas de caca.
  • Lo que obtiene: 1x impermeable para perro Zellar conb capucha, garantía de 36 meses sin preocupaciones y atento servicio al cliente.
Chubasquero Impermeable Perro Raza Mediano y Grande, Capucha Tiras Reflectantes,Transpirable100% para La Lluvia+Limpiador/Cepillo Masaje Silicona Patas Portátil Taza Extraíble (Mediano, Amarillo)
  • 🚨 SEGURIDAD AÑADIDA CON RANURA PARA COLLAR Y TIRA REFLECTANTE: La ranura especial para el collar permite un uso seguro del chubasquero, mientras que la tira reflectante en la parte posterior ayuda a localizar a tu perro en la oscuridad, garantizando su seguridad en todas las condiciones
  • 🌦️ PROTECCIÓN CONTRA LA LLUVIA GARANTIZADA: Estos chubasqueros están diseñados para resistir la lluvia intensa, manteniendo a tu perro seco y cómodo en todo momento; No más preocupaciones por los días lluviosos; Además incluye capucha por si quieres darle una mayor proteccion a tu peludo y un comodo bolsillo en la parte de la espalda donde poder guardar sus premios o sus bolsitas 💩
  • ✅ FÁCIL DE PONER Y QUITAR CON CIERRE DE VELCRO: Con nuestro diseño de cierre de velcro, poner y quitar el chubasquero es un proceso rápido y sin complicaciones, lo que facilita la preparación para los largos paseos bajo la lluvia Además mantener a tu perro limpio y seco es super sencillo gracias a nuestro chubasquero/impermeable, que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo para así tener un cuidado del producto sin complicaciones.
  • 🐾 CEPILLA Y LIMPIA LAS PATITAS DE TU PELUDO DE UNA MANERA FÁCIL Y CONVENIENTE: Incluiye limpiador de patas para perros. Tu perro regresa de su paseo con las patas mojadas o sucias, podrás limpiarlas de manera rápida y sencilla, Pon un poco de agua e inserta la pata en la taza, muevela hacia arriba/hacia abajo o gírala para limpiar la pata; El cepillo es desmontable, desenrosca la tapa y quitar el cepillo de silicona para limpiar facilmente; dando este a su vez un cepillo para masaje y peinado
  • 📏 TALLAS PARA NUESTRO PERRO: Este chubasquero o capa impermeable es adecuado para perros medianos y perros grandes
LeerKing - Impermeable con Capucha para Perros, Forro Suave y Transpirable, 10 Tallas para Todas Las Razas, pequeñas, Medianas y Grandes, S, Amarillo
  • Diez tallas: XXS/XS/S/M/L/XL/XXL/3XL/4XL/5XL. Consulta la tabla de tallas para elegir un impermeable adecuado para tu perro.
  • Material: capa externa de tejido impermeable 100 % fibra de poliéster + capa interna de punto de algodón supersuave, protege a tu perro en climas fríos y secos y es transpirable en verano.
  • Cierre ajustable: las tiras adhesivas hacen que el impermeable sea fácil de poner y quitar; el tamaño del cuello y el pecho también se puede ajustar para que sea más adecuado para tu perro.
  • El cuello tiene un diseño de apertura de tracción, muy práctico para pasearlo; los colores brillantes hacen que tu perro se vea más atractivo y mejoran la seguridad en las salidas.
  • Fácil de limpiar: puedes limpiar la superficie con un paño húmedo o enjuagar con agua, luego déjalo secar naturalmente; o ponlo directamente en la lavadora con agua fría.
BPS Chubasqueros Impermeables para Mascotas Perros Impermeables con Capucha Bolsillo para Perro Pequeño Mediano y Grande con Material 100% Poliéster (XXXL, Rojo) BPS-9705RJ
  • Impermeable para perros de todos los tamaños que te permitirá salir a dar una vuelta aunque llueva o nieve.
  • Este chubasquero es liviano, de modo que puedes usarlo tanto en verano como en invierno
  • No solo lograrás que tu mascota no se moje y ni se enfríe, sino que evitarás que entre húmeda a la casa y salpique la alfombra o el sofá cuando se sacuda.
  • Puede lavarse. Diferete tamaño para elegir.
  • Atención: Mida el tamaño del perro antes de comprarlo para evitar la molestia de cambiarlo más tarde. Preferiblemente escoja una talla superior para mayor comodidad del perro.
PETCUTE Impermeable para Perros,Chubasquero para Perros Medianos y Grandes con Capucha,Poncho de Lluvia Impermeable con Agujero para Arnés, Tira Reflectante,Bolsillos para Perros pequeñas y Medianas
  • 【Chubasquero impermeable para perros】 La chaqueta impermeable para perros utiliza una tela exterior liviana 100% impermeable, mantendrá a sus mascotas secas y limpias en los días de lluvia. Las telas profesionales para deportes al aire libre con procesamiento artesanal especial hacen que el impermeable para perros sea duradero y resistente al desgaste.
  • 【Fácil de limpiar y lavable】 Puede limpiar la superficie de la chaqueta impermeable para perros con un paño húmedo escurrido. Utilice un lavado suave a máquina con agua fría y seque este impermeable para perro. A diferencia de los impermeables para perros comunes, nuestro poncho para perros con capucha tiene un sombrero y un bolsillo de almacenamiento en la parte posterior. Puede traer algunos bocadillos para perros, toallas de papel o bolsas de caca con su perro.
  • 【Fácil de usar】 La tira ajustable en el pecho permite que la chaqueta para perros se ponga y se quite rápidamente, y es cómoda para su mascota. cuerpo de perro.
  • 【Diseño de seguridad】 La tira reflectante en la cabeza y la parte posterior de la chaqueta impermeable para perros está diseñada para brindar la mejor visibilidad para mantener a las mascotas seguras en condiciones de lluvia, nieve o mal tiempo cuando la visibilidad es escasa. El impermeable para mascotas contiene un pequeño orificio de apertura en la parte superior de la espalda para los usuarios de collar / correa de perro.
  • 【Servicio postventa】 PETCUTE ofrece un servicio postventa 24 horas. Si tiene alguna pregunta o inquietud, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento. Le brindaremos un servicio de la mejor calidad. El período de garantía del producto es de 12 meses.
IREENUO Abrigo para Perro Impermeable, Chubasqueros Perro Mediano Grande cálida Chaqueta Perro de Invierno con Tiras Reflectantes Seguras & Busto Ajustable(Azul, XL)
  • 【Superficie Imperméable】 El material impermeable profesional es una opción ideal para un abrigo de perro. La lluvia y la suciedad se pueden eliminar suavemente sobre la superficie impermeable. Los perros pueden disfrutar de la libertad de movimiento y no mojarse más en los días de lluvia con el abrigo impermeable para perros.
  • 【Forro Interior para Mantenerse Caliente】 El impermeable para perros IREENUO con forro completo de poliéster proporciona un abrazo cálido y cómodo a tu adorable perro. No se preocupe por pasar el rato incluso en el frío invierno. Disfruta pasando un buen rato interactuando al aire libre con tus perros.
  • 【Proteccion Reflectante de Seguridad en la Oscuridad】 El abrigo para perros con tiras reflectantes permite una buena visión de observar a su perro en condiciones de poca luz que pueden reconocerse fácilmente por el reflejo de la luz para mantener a sus perros a salvo de los automóviles y posibles daños durante la noche. Ofrezca a su perro una protección elegante en la oscuridad.
  • 【Mejorae el Diseno de Velcro Para uh Mejor Ajuste】 Velcro ensanchado y alargado ofrece un rango ajustable más grande para adaptarse a perros de diferentes formas y tamaños y hace que la chaqueta del perro permanezca firmemente en su lugar. El borde reforzado del orificio del arnés en el cuello es mucho más duradero para sujetar una correa.
  • 【Nota Amable】 Este abrigo impermeable para perros está especialmente diseñado para perros medianos y grandes. Recomendamos a los clientes que elijan el tamaño adecuado en consecuencia de la tabla de tallas en las imágenes antes de realizar un pedido.
POPETPOP Chubasquero con Capucha para Perros Medianos y Grandes, Sudaderas Impermeable, Agujero para Arnés, Tira Reflectante, Bolsillos (Rojo, 3XL)
  • ☂ Diseño con capucha, para el perro un cuidado integral.
  • ☂ Diseño de botón de pegado, se puede ajustar según el tamaño del cuerpo del perro.
  • ☂ Parte posterior y la cabeza del diseño de la banda reflectante, para que sus días de lluvia perro más seguro.
  • ☂ Fabric Tejido impermeable de nylon, será impermeable al extremo.Recordatorio cálido, lea la sexta tabla de tallas antes de comprar y elija el tamaño correcto para su perro.
  • ☂ Hecho con material de exterior profesional con alta calidad impermeable y de alta resistencia al bretable, proteja a su mascota y manténgala seca. No hay daño a la mascota.
Rebajas
Trixie 30516 Capa Orleans, M, 50 cm, Reflectante, Negro
  • Capa muy comoda con suave forro de calida felpa
  • Bandas y estampado reflectante
  • Cintas elasticas para patas traseras y cinta de cierre
  • Dimensiones del paquete: 25.8 L x 3.6 H x 22.6 W (centimeters)
Voarge Impermeable para Perros, Chubasquero para Perros Medianos y Grandes con Capucha, Abrigo Impermeable Poncho de Lluvia con y Tira Reflectante para Perros Pequeños medianos (4XL, Amarillo)
  • 🐕【Diseño impermeable】 La chaqueta impermeable para perros utiliza una tela exterior liviana 100% impermeable, mantendrá a sus mascotas secas y limpias en los días de lluvia. Duradero y liviano que ayuda a mantener a sus amigos de cuatro patas seguros y secos en todas las condiciones climáticas sin limitar su movimiento.
  • 🐕【Fácil de limpiar y lavable】 Puede limpiar la superficie de la chaqueta impermeable para perros con un paño húmedo escurrido. Utilice un lavado suave a máquina con agua fría y seque este impermeable para perro. A diferencia de los impermeables para perros comunes, nuestro poncho para perros con capucha tiene un sombrero y un bolsillo de almacenamiento en la parte posterior. Puede traer algunos bocadillos para perros, toallas de papel o bolsas de caca con su perro.
  • 🐕【Fácil de usar】 La tira ajustable en el pecho permite que la chaqueta para perros se ponga y se quite rápidamente, y es cómoda para su mascota. cuerpo de perro. El forro de malla con excelente transpirabilidad y rendimiento de ventilación puede mantener a sus perros frescos en el clima sofocante y el sombrero
  • 🐕【Diseño de seguridad】 La tira reflectante en la cabeza y la parte posterior de la chaqueta impermeable para perros está diseñada para brindar la mejor visibilidad para mantener a las mascotas seguras en condiciones de lluvia, nieve o mal tiempo cuando la visibilidad es escasa. El impermeable para mascotas contiene un pequeño orificio de apertura en la parte superior de la espalda para los usuarios de collar / correa de perro.
  • 🐕【Capucha y diseño ajustable】: Los puños y el dobladillo del poncho para perros son ajustables, lo que ayuda a mantener el calor, cierre con botones para poner y quitar fácilmente. El impermeable tiene un estilo de chaqueta con capucha que puede proteger la cabeza del perro de la lluvia.
Dociote Impermeable para Perros Grande Ajustable Respirante Capa de Lluvia Chubasquero con Capucha & Collar Agujero para Mascotas Perro Mediano Grande PU Amarillo Azul 5XL
  • La chaqueta de lluvia para perros utiliza un tejido exterior 100% impermeable y ligero, mantendrá a sus mascotas secas y limpias en días lluviosos. Tejido de punto en la espalda que ofrece la máxima transpirabilidad y comodidad. Los tejidos deportivos profesionales al aire libre con un tratamiento especial hecho a mano hacen que el impermeable para perros sea duradero y ultraligero. A su perro le encantará jugar bajo la lluvia cuando lleva la chaqueta impermeable para perros.
  • Fácil de limpiar y lavable: Puede limpiar la superficie de la chaqueta impermeable para perros con un paño humedecido. Por favor, use un suave lavado a máquina en agua fría y cuelgue este impermeable para perros. Use esta chaqueta impermeable para perros de moda, su perro se volverá más atractivo.
  • Ajustable y fácil de poner en la banda: El diseño de la cubierta y la banda ajustable del pecho permiten que la chaqueta impermeable del perro se suba y quite rápidamente. También tiene una banda más larga de Velcro, lo que significa que puede garantizar un ajuste más ajustado o más suelto. Este impermeable con capucha y base más larga que mantendrá a su amigo de cuatro patas seco y cómodo en la lluvia más pesada mientras se ve de moda.
  • Agujero del arnés del collar y correas para las piernas: El impermeable de la mascota contiene un orificio de apertura con la tapa en la parte superior de la espalda para los usuarios del collar del perro y la correa del arnés del perro. La chaqueta de lluvia para perros está equipada con dos correas ajustables para las piernas para evitar que el impermeable se mueva cuando el perro corre. El diseño del lazo de la correa no requiere que los perros levanten las piernas.
  • Guía de tallas: Debido a los diferentes tamaños de cuerpo de diferentes perros, por favor mida el tamaño del cuerpo de su mascota antes de comprarlo y seleccione el producto basado en el tamaño de la imagen. Por favor, agregue hasta dos pulgadas para las medidas del pecho al elegir su tamaño para evitar que el impermeable sea demasiado apretado.
FEimaX Impermeable para Perros Abrigo Impermeables con Capucha, Chubasquero Reflectante y Ajustable, Poncho de Lluvia Impermeable para Perros Pequeños medianos y Grandes
  • Nota: Mida la circunferencia del pecho de su mascota con precisión antes de realizar un pedido. Puede tomar medidas de acuerdo con nuestros consejos y elegir el tamaño adecuado. Reserve un espacio de 1-3CM para garantizar la comodidad.
  • Resistente al agua: Impermeable para perros está hecho de material de cuero PU profesional, que tiene una resistencia al agua súper alta y alta transpirabilidad, fácil de limpiar, no causará daño a su mascota y puede mantener a su mascota seca.
  • La seguridad: la parte posterior del poncho para lluvia tiene un diseño de tiras reflectantes, de modo que incluso cuando el perro viaja de noche o en la oscuridad, se puede ver fácilmente, lo que protege efectivamente la seguridad de viaje del perro.
  • Cómodo de usar: hebilla de correa ajustable en el abdomen, el uso simple no hará que el perro se sienta restringido, y hay dos correas de fijación del pie trasero, que no frotarán el cuerpo del perro mientras usa el impermeable. El cuerpo del perro facilita ponerse y quitarse el abrigo.
  • Practicabilidad: la versatilidad y practicidad del impermeable resuelve todas sus preocupaciones y necesidades cuando sale con su perro en un día lluvioso.
Rebajas
Hjyokuso Ropa para Perros, Chaqueta para Perros, Abrigo para Perro Impermeable, Abrigos para Perros cálidos Chaquetas para Perros pequeñas Medianas y Grandes Chaleco para Nieve a Prueba de Viento
  • FORRO INTERIOR DE POLAR SUAVE Y CÁLIDO Y CUELLO ALTO FORRADO DE PELO SINTÉTICO: nuestros abrigos de invierno vienen con un agradable forro interior de polar que no es el mismo material que el resto del abrigo. Un forro polar es ideal para mantener a tu perro abrigado cuando el clima es especialmente frío. El cuello de pelo grueso y suave tiene un ajuste alrededor del cuello. El diseño de cuello alto humanizado se puede levantar y bajar cuando sea necesario, lo que brinda protección adicional.
  • ABRIGO IMPERMEABLE PARA PERRO CON AGUJERO PARA ARNÉS/CORREA: no solo debes prepararte para el clima frío cuando preparas a tu perro para el invierno, también puede estar húmedo, ventoso y nevado. La capa exterior de nuestra chaqueta para perros es resistente al agua, al viento, a la nieve e incluso a prueba de tormentas. El orificio de la correa en la parte posterior es compatible con la mayoría de los arneses, entonces siéntase libre de pasear a su perro.
  • VISIBILIDAD EN LA OSCURIDAD CON EMBELLECEDOR REFLECTANTE: el invierno es la época más oscura del año y, a menudo, si está trabajando, es posible que su perro no vea demasiado la luz del sol debido a las mañanas y noches oscuras. Así que ordene nuestro abrigo de invierno para perros que tiene tiras reflectantes para asegurarse de que sean visibles para usted durante esos paseos más oscuros.
  • ABRIGO DE INVIERNO AJUSTABLE PARA PERRO- Como todos sabemos, los perros vienen en diferentes formas y tamaños. Para un mejor ajuste, lo hemos diseñado con una hebilla ajustable en la parte posterior para que pueda asegurarse de que se ajuste perfectamente a su perro. El diseño de la correa de resorte en las patas traseras evita que la ropa del perro se afloje durante la carrera y hace que nuestra chaqueta para perros se ajuste en la posición correcta para una máxima comodidad y un ajuste rápido
  • MÚLTIPLES TAMAÑOS PARA LOGRAR UN MEJOR AJUSTE: Nuestro cálido abrigo para perros/abrigo polar para perros/abrigo reflectante para perros/abrigo de invierno para perros/chaqueta impermeable para perros/es adecuado para todos los perros pequeños, medianos, grandes y extra grandes, y este cómodo jersey grueso para mascotas es perfecto para Caminar, caminar, correr, escalar, esquiar, trotar, acampar, fiestas, disfraces de Navidad y uso diario. 6 tallas disponibles de S-XXXL.
Dolahovy Perro Impermeable, Impermeable para Mascotas Ligero Chubasquero Perro Ajustable Abrigo Perro Impermeable Reflectante para Mascotas para Perros pequeños y medianos (S, Rosso)
  • 🐩Ponchos ligeros e impermeables para perros: este poncho para perros está hecho de tela impermeable 100% poliéster, que es cómoda y transpirable, compacta y liviana con un fuerte rendimiento impermeable. El diseño con capucha puede proteger mejor la cabeza del perro, proteger a nuestros amigos peludos de la lluvia cuando hace mal tiempo y mantenerlos cómodos y secos en todas las condiciones climáticas.
  • 🐩Collar de ajuste 2 en 1: esta elegante chaqueta impermeable para perros cuenta con un cómodo collar 2 en 1 en el interior, se fija fácilmente a las correas y otros accesorios para perros, y mantiene el collar del perro unido a la correa Uniforme, no lo hará directamente Póngase en contacto con la piel del perro, déle un cuidado íntimo al perro, deje que el perro juegue felizmente al aire libre.
  • 🐩Seguro y práctico: las tiras reflectantes en forma de V en la parte posterior del impermeable para perros pueden mejorar la visibilidad, ayudarlo a encontrar a su mascota fácilmente y garantizar su seguridad en entornos oscuros. El diseño de la cremallera del vientre y la bragueta de la cremallera del impermeable son convenientes para que los perros se pongan y se quiten mientras evitan que la cremallera atrape el pelo del perro, lo que permite que su mascota se mueva más libremente.
  • 🐩Conveniente y fácil de limpiar: La parte inferior del impermeable para perros está abierta para que las mascotas defequen.El abrigo impermeable para mascotas es fácil de limpiar, se puede lavar a máquina o a mano, y el impermeable se puede doblar fácilmente en cualquier forma, es fácil de transportar o almacenar sin ocupar espacio para ir al parque, playa o Rutas de senderismo y acampadas.
  • 🐩Muchas ocasiones: el traje de lluvia para perros está disponible en 3 colores: negro, rojo, verde y está disponible en 5 tallas S, M, L, XL, XXL. El impermeable para perros es adecuado para la mayoría de las razas de perros y gatos pequeños y medianos, como chihuahuas, Schnauzer miniatura, Corgi, Teddy, Bulldog, Shiba Inu, adecuado para caminatas, carreras, entrenamiento y caminatas diarias bajo la lluvia.

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Actualmente son las mejores ofertas para hoy, no podemos asegurar que dentro de unas horas estos productos sigan con estos precios. Son unidades limitadas a stock. Son promociones de chubasqueros para perros podenco que hemos seleccionado en exclusiva para nuestros seguidores. Tu mascota canina te lo agradecerá.

Cómo elegir el modelo de chubasquero para perro podenco

  • Ficha técnica: Revisa al detalle su ficha de prestaciones de carácter técnico
  • Sin costes de envío: ¿EL envío de lo pedido es gratuito?
  • Garantía: Qué periodo de garantía tiene el artículo
  • Precio-prestaciones: Compra precios-características
  • Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es menos recomendable ni lo más caro es lo mejor
  • Gastos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del producto?
  • Reclamaciones: Que no haya quejas abiertas por estafas o timos en la sobre ese artículo concreto.
  • Opiniones: Visita el nº de valoraciones que se han compartido en el portal web de Amazon
  • Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de chubasqueros para perros podenco solo por tiempo limitado.




Este post de compra de chubasqueros para perros podenco ha sido valorado por 315 lectores con una media de 4.08 de 5 estrellas.

Chubasqueros para perros podenco: Opiniones

Pablo Miguel Casal:
Es lo que estaba necesitando, la chubasquero para perro podenco es de calidad básica, porque necesitaba algo barato y funcional, tiene una relación calidad/precio muy ajustada. En resumen: Recomendado.

Silvestre Mateusiak:
El pedido en la web de Amazon fue fácil, y sobre el precio podría haber sido un poco mas bajo pero tampoco nos pareció que se pasaran, en definitiva quedé satisfecha con el producto.

Anonimo:
Quiero compartir mi valoración de la compra de chubasquero para perro podenco: La experiencia ha sido buena, el resultado es que me salió un 18% más barato que si lo compraba en los comercios de mi localidad