Son diversos los útiles o complementos que adquirir para tener a tu perrito bien cuidado. En esta sección tratamos a comparar cuáles son los tipos de chapas para perros que se venden en el mercado español. El perro es el mejor animal doméstico siendo un miembro más de la casa. Como alternativa, que yo recomiendo, tenemos compartidos los modelos que existen de chaquetas antiestres para perros que son una de las ventas más realizadas desde nuestro portal especializado a los complementos para perritos.

Listado de top ventas de chapas para perros

Ibera gifts - Chapa Identificación Personalizada para Perros y Gatos Medianos a Grandes en Forma de Hueso con Huella Placa Identificativa Mascota Grabada Nombre Collar Colgante Medalla (Gr. 2 Huellas)
  • CHAPA IDENTIFICATIVA: Ideal para perro o gato mediano a grande. Tamaño: 37 x 24 mm. Elaboradas en acero inoxidable para garantizar su durabilidad y resistencia.
  • PLACAS PERSONALIZADAS: Podemos grabar 4 líneas por lado. Grabamos cualquier texto, no solo nombre y teléfono. Puedes añadir por ej. "Llevo chip", "La dirección de casa", "Necesito medicación" etc. Pincha en "Personalizar ahora" para añadir tu texto.
  • GRABADO PROFESIONAL: La grabación de las chapas se realiza con láser de fibra y a profundidad. Por tanto, ¡las grabaciones nunca se borran y se leen perfectamente!. Posee un acabado de alta calidad y profesional.
  • IMPORTANTE: Las medallas colgantes personalizadas con tus datos son muy importantes para un retorno fácil a casa en caso de pérdida. La información que lleva grabada es siempre legible, aún siendo inquieta tu mascota, se pueden ver los datos y poder contactar rápidamente contigo.
  • ENVÍO: Incluye 2 arandelas de calidad para que puedas colgarla en el collar de tu mascota. Empaquetados y etiquetados individualmente en sobres de presentación. Cuidamos mucho la apariencia y el acabado. El envío es gratis y se realiza en un día laborable.
Chapa para Perro y Gato Personalizada - Ideal para Grabar su Nombre y tu Contacto - Placa Identificativa Hecha en Acero Inoxidable - Perros y Gatos Medianos/Grandes - Plateado - Ibera gifts
  • CHAPAS PERSONALIZADAS: se trata de una chapa para perro o gato grabada con la información de tu mascota, siendo un accesorio importante y necesario para la seguridad de tu mascota y fácil retorno a casa en caso de pérdida. Estas placas identificativas tienen forma de hueso para que la personalices con la información que desees. Incluye una arandela grande y otra pequeña para que puedas colgarla en el collar de tu mascota. Color: Plateado. Medidas: 40 x 21 mm.
  • CHAPA DE ACERO INOXIDABLE: estas placas para perro o gato son una pieza plana elaborada en acero inoxidable para garantizar su durabilidad y resistencia. En estas chapas personalizadas se puede grabar la información que permita identificar a tu mascota y tener la información de contacto a la vista.
  • PLACAS IDENTIFICATIVAS: esta placa para perro o gato grabada es esencial para una rápida identificación. Son totalmente personalizables y puedes grabar hasta 3 líneas de texto por lado incluido. Pincha en la derecha en Personalizar ahora para añadir tu texto. Puedes grabar su nombre y tus teléfonos de contacto, indicar si lleva chip, la dirección de la casa o datos importantes para que, quien la encuentre, pueda contar con toda la información para ayudarla a regresar a casa lo antes posible.
  • TAMAÑO IDEAL: estas placas identificativas son ideales para mascotas medianas a grandes, de tal forma, que no resulta incómoda para llevar en su collar y es legible la información que lleva grabada para que, aún siendo inquieta tu mascota, se logren ver los datos y poder contactar rápidamente a su dueño.
  • GRABADAS CON LÁSER: en estas chapas personalizadas se puede grabar toda la información que consideres importante. Esta grabación se realiza con láser de fibra. Por tanto, ¡las grabaciones nunca se borran y se leen perfectamente!. Posee un acabado profesional y de alta calidad. Recuerda que el envío se realiza en un día laborable.
Chapa para Perro y Gato Personalizada - Ideal para Grabar su Nombre y tu Contacto - Placa Identificativa Hecha de Metal de aleación - Color Azul - Ibera Gifts
  • CHAPAS PERSONALIZADAS: se trata de una chapa para perro o gato grabada con la información de tu mascota, siendo un accesorio importante y necesario para la seguridad de tu mascota y fácil retorno a casa en caso de pérdida. Estas placas identificativas de acero inoxidable tienen forma de huella. Incluye una arandela grande y otra pequeña para que puedas colgarla en el collar de tu mascota. Pincha en la derecha en “Personalizar ahora” para añadir tu texto.
  • CHAPA ACERO INOXIDABLE: estas placas para perro o gato son una pieza plana elaborada en metal de aleación para garantizar su durabilidad y resistencia. Esta chapa en forma de huella tiene una cara decorada con purpurina y la otra es para grabar la información que permita identificar y tener la información de contacto a la vista.
  • PLACAS IDENTIFICATIVAS: esta chapa para perro o gato grabada es esencial para una rápida identificación y retorno de la mascota en caso de que se pierda. Es totalmente personalizable y puedes grabar hasta 4 líneas de texto. Puedes grabar su nombre y tus teléfonos de contacto, indicar si lleva chip, la dirección de la casa o datos importantes (como si requiere medicación) para que quien la encuentre pueda contar con toda la información para ayudarla a regresar a casa lo antes posible.
  • TAMAÑO IDEAL: estas placas identificativas tienen el tamaño ideal para mascotas pequeñas y medianas, de tal forma, que no resulta incómoda para llevar en su collar y es legible la información que lleva grabada para que aún, si es inquieto, se logren ver los datos y poder contactar rápidamente a su dueño.
  • GRABADAS CON LÁSER: en estas chapas personalizadas puedes colocar la información que consideres importante. La grabación se realiza con láser de fibra. Por tanto, ¡Las grabaciones nunca se borran y se leen perfectamente!. Posee un acabado de alta calidad y profesional. Envío en un día laborable.
Ibera gifts - Chapa Identificación Personalizada para Perros y Gatos Pequeños a Medianos en Forma de Hueso Placa Identificativa Mascota Grabada Nombre Collar Colgante Medalla (Plateado)
  • CHAPA DE IDENTIFICACIÓN: Ideal para mascotas pequeñas a medianas. Tamaño: 30 x 18 mm. Elaboradas en aluminio brillante para garantizar su durabilidad y resistencia.
  • PERSONALIZADAS: Podemos grabar 3 líneas de texto por lado. Grabamos cualquier texto, no solo nombre y teléfono. Puedes añadir por ej. "Llevo chip", "La dirección de casa", "Necesito medicación" etc. Pincha en "Personalizar ahora" para añadir tu texto.
  • GRABADO PROFESIONAL: La grabación se realiza con láser de fibra y a profundidad. Por tanto, ¡las grabaciones nunca se borran y se leen perfectamente!. Posee un acabado de alta calidad y profesional.
  • Grabamos cualquier texto, no solo nombre y teléfono. Puedes añadir por ej. "Llevo chip", "La dirección de casa", "Necesito medicación" etc.
  • ENVÍO: Incluye 2 arandelas de calidad para que puedas colgarla en el collar de tu mascota. Empaquetados y etiquetados individualmente en sobres de presentación. Cuidamos mucho la apariencia y el acabado. El envío es gratis y se realiza en un día laborable.
Petaccom Chapa Perro Grabada, Placas para Perros, Chapas Personalizadas para Collar Perro Gato Mascota Grabada Brillantitos Aleación de Zinc, Pata Plata,Azul
  • 🐶 Envío desde España: Tamaño- 24 x 27 mm. Material: aleación de zinc. Envío gratuito desde España. Regalo ideal para mascotas pequeñas hasta medianas. La placa de identificación incluye un gran anillo metálico y un pequeño anillo metálico, por lo que puedes colgarlo en el collar de tu mascota.
  • 🐶 Placas Mascotas Grabadas con Laser: El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo. Acabado de alta calidad y profesional. Le enviamos nuestro chapa perro grabada con correo( servicio standard) , y recibirá el placas para perros en tu buzón.Asegúrese de que la dirección esté completa y tenga un número de casa.Envío en un día laborable.
  • 🐶Placas Identificativas: No te preocupes demasiado cuando tu mascota se pierda. La placa de identificación del perro en la mascota identifica rápidamente al perro o al gato, como su nombre, dirección y número de teléfono, para que la persona que lo encuentre pueda obtener toda la información y ayudarla a regresar a casa lo antes posible.
  • 🐶 Personalización Fácil: Elija su forma y tamaño favoritos. Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta. Es totalmente personalizable y puedes grabar hasta 4 líneas de texto, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota. Hasta 15 caracteres por línea. Puedes añadir por ej. Nombre, teléfono y direccion de casa.
  • 🐶 Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias.
FUSIYU Chapa Perro Grabada Acero Inoxidable, Chapa Identificativa Silenciosa Placas para Perros Grabadas, para Collares de Perros o Gatos de 2.0 cm de Ancho, Negro
  • 🐶【Tamaño y peso】2.5 x 8.5 cm. Compre 2 piezas o más y obtenga un 20 % de descuento. El anillo de silicona es adecuado para collares de perros o gatos de 2.0 cm de ancho.El peso total de una etiqueta es de 8.3g. Envío gratuito desde España. Regalo ideal para mascotas pequeñas hasta medianas.
  • 🐶【Texto Láser Frente】El grabado láser es claro y legible. Le enviamos nuestro producto con correo( servicio standard) , y recibirá el pedido en tu buzón.
  • 🐶【Silicona y Acero Inoxidable】Nuestra placa para perros y gatos hecha de acero inoxidable, resistente al agua y al óxido. Las etiquetas de identificación para perros son suaves, hipoalergénicas. La parte de metal no toca la piel.¡Esta etiqueta permanece en su lugar en el collar de su perro o gato sin ninguna posibilidad de que se caiga!.La goma bien elástica se puede utilizar en la mayoría de los tipos de collares para mascotas, como collares de nailon, collares de cuero.
  • 🐶【Para hacer un pedido】Elija su forma y tamaño favoritos. Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada a la etiqueta.Puede escribir el nombre de su mascota, su número de teléfono, su dirección y un mensaje personal en caso de que su mascota se pierda.
  • 🐶【Consejos】 Compruebe su personalización varias veces antes de enviar el pedido. Porque las placas de identificación personalizadas no se pueden cambiar una vez creadas. Para mayor belleza y claridad, usaremos su información para ajustar la posición en consecuencia, gracias por su comprensión.
Chapa Perros Personalizadas con foto, texto o imagen. Placas para Perros. Chapa metálica con forma de hueso. Regalo personalizado. CALAVERAS
  • Material: aleación de Zinc
  • Medida sin anilla: 4x3 cm
  • Área personalizable: 40x25mm
  • Personalizado por 1 cara
  • Se entrega en una cajita de cartón
Iberiagifts - Placa de identificación redonda para mascotas medianas-grandes chapa medalla de identificación personalizada para collar perro gato mascota grabada (Plateado)
  • Para mascotas medianas hasta grandes. Material: Aluminio brillante. Tamaño 30 x 30 mm
  • Grabación con 3 lineas de texto por lado incluido. Pincha en "Personalizar ahora" para añadir tu texto.
  • Grabación con láser de fibra. Las grabaciones nunca se borran! Acabado de alta calidad y profesional.
  • Grabamos cualquier texto, no solo nombre y teléfono. Puedes añadir por ej. "Llevo chip", "La dirección de casa", "Necesito medicación" etc.
  • Envío gratis desde España en un día laborable.
Ibera gifts - Chapa Identificación Personalizada para Perros y Gatos Medianos a Grandes en Forma de Hueso Placa Identificativa Mascota Grabada Nombre Collar Colgante Medalla
  • CHAPA IDENTIFICATIVA: Ideal para perro o gato mediano a grande o muy grande. Tamaño: 39 x 23 mm. Elaboradas en acero inoxidable para garantizar su durabilidad y resistencia.
  • PLACAS PERSONALIZADAS: Podemos grabar en la chapa 4 líneas por lado. Grabamos cualquier texto, no solo nombre y teléfono. Puedes añadir por ej. "Llevo chip", "La dirección de casa", "Necesito medicación" etc. Pincha en "Personalizar ahora" para añadir tu texto.
  • GRABADO PROFESIONAL: La grabación de las chapas se realiza con láser de fibra y a profundidad. Por tanto, ¡las grabaciones nunca se borran y se leen perfectamente!. Posee un acabado de alta calidad y profesional.
  • IMPORTANTE: Las medallas colgante personalizadas con tus datos es muy importante para un retorno fácil a casa en caso de pérdida. La información que lleva grabada es siempre legible, aún siendo inquieta tu mascota, se pueden ver los datos y poder contactar rápidamente contigo.
  • ENVÍO: Incluye 2 arandelas de calidad para que puedas colgarla en el collar de tu mascota. Empaquetados y etiquetados individualmente en sobres de presentación. Cuidamos mucho la apariencia y el acabado. El envío de la placa es gratis y se realiza en un día laborable.
Ibera gifts - Chapa Identificación Personalizada para Perros y Gatos Medianos a Grandes en Forma de Hueso con Pedrería Placa Identificativa Mascota Grabada Nombre Collar Colgante Medalla
  • CHAPA IDENTIFICATIVA: Ideal para perro o gato mediano a grande o muy grande. Tamaño: 37 x 23 mm. Elaboradas en acero inoxidable para garantizar su durabilidad y resistencia.
  • PLACAS PERSONALIZADAS: Podemos grabar en la chapa 4 líneas por lado. Grabamos cualquier texto, no solo nombre y teléfono. Puedes añadir por ej. "Llevo chip", "La dirección de casa", "Necesito medicación" etc. Pincha en "Personalizar ahora" para añadir tu texto.
  • GRABADO PROFESIONAL: La grabación de las chapas se realiza con láser de fibra y a profundidad. Por tanto, ¡las grabaciones nunca se borran y se leen perfectamente!. Posee un acabado de alta calidad y profesional.
  • IMPORTANTE: Las medallas colgante personalizadas con tus datos es muy importante para un retorno fácil a casa en caso de pérdida. La información que lleva grabada es siempre legible, aún siendo inquieta tu mascota, se pueden ver los datos y poder contactar rápidamente contigo.
  • ENVÍO: Incluye 2 arandelas de calidad para que puedas colgarla en el collar de tu mascota. Empaquetados y etiquetados individualmente en sobres de presentación. Cuidamos mucho la apariencia y el acabado. El envío de la placa es gratis y se realiza en un día laborable.

Última actualización el 2023-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[featured_img]

Actualmente son las mejores ofertas para hoy, no te garantizo que mañana estos precios se mantengan. Son unidades limitadas a stock actual. Son ofertas de chapas para perros que hemos seleccionado en exclusiva para nuestros seguidores. Tu perro te lo agradecerá.

Cómo elegir el mejor modelo de chapa para perro

  • Ficha técnica: ¿Tiene su ficha técnica en español?
  • Sin costes de envío: ¿EL envío de la compra es sin gastos de transporte? ¿Qué costes tiene el envío del artículo?
  • Garantía: Que su garantía se de bastante tiempo
  • Precio-prestaciones: Compra precios-características
  • Relación calidad-precio: No siempre lo más caro es lo recomendable ni lo más bajo de precio es de peor calidad.
  • Comentarios: Consulta el número de comentarios positivas que se han publicado en la tienda de Amazon España
  • Productos más populares:Adquiere el modelo que más se recomienda o que más se vende
  • Reclamaciones: Que no haya quejas por timo en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese producto.

Última actualización el 2023-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de chapas para perros solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue valorada por 263 lectores con un promedio de 4.07 de 5 puntos.

Opiniones de Chapas para perros Amazon

Anonimo:
Es lo que quería comprar, la chapa para perro es de calidad media, porque necesitaba algo funcional y barato, tiene una relación calidad/precio muy afinada. En resumen: Compra recomendada.

Anonimo:
La compra en la plataforma de Amazon fue rápida, y sobre el precio podría haber sido un poco mas bajo pero tampoco nos pareció excesivo, en resumidas cuentas acabé satisfecha con el artículo.

Anonimo:
Quedamos con la adqusición de chapa para perro satisfechos, nos lo entregaron en la fecha señalada. Creemos que es una compra recomendada