Son diferentes los útiles o complementos que poseer para tener a vuestro perro bien cuidado. En este artículo voy a hablarte cuáles son los modelos de abrigos plumas para perros que se venden en el mercado. El perro es el mejor animal doméstico pasando a ser un miembro más del hogar. Otra oferta, que aconsejo, tenemos compartidos los modelos que existen de abrigos para perros el corte ingles que son una de las ventas más ejecutadas desde nuestro portal especializado a los complementos para perritos.

Top ventas de abrigos plumas para perros

Rebajas
Abrigos con Arnés para Perros pequeños, Chaqueta de Plumas Perros Abrigos Cálidos Nieve Perros Chaqueta Forro Polar 4 Patas con Cremallera Ajustable para Clima frío(Gris, M)
  • ▶Abrigo Perros y Arnés Perros 2 en 1- Nuestra chaqueta de invierno impermeable para perros con arnés de correas, anillo en D doble y una hebilla fuerte en la parte posterior, hace que pasear a los perros sea muy fácil, lo que le permite sujetar una correa de forma segura sin necesidad de otro arnés o collar.
  • ▶Impermeable y Cálido- La capa exterior del abrigo para perros pequeños está hecha de tela repelente al agua y resistente al viento y está rellena de algodón y forro interior de forro polar suave, ayuda a los perros a mantenerse secos de la lluvia o la nieve. El diseño de cobertura de cuerpo completo y el cuello alto (se puede levantar o doblar) ofrecen protección adicional, mantienen a su perro abrigado y cómodo cuando hace buen tiempo.
  • ▶Cremallera y Fácil de Poner- En comparación con el velcro o el botón a presión, el cierre superior con cremallera en la parte posterior del chaleco polar cálido para perros es más fuerte y fácil de poner y quitar. El protector de cremallera evita que la piel o la piel del perro se atasque accidentalmente cuando se cierra la cremallera.
  • ▶Rayas Reflectantes y Ajustables- Los puños y la cintura con cordón ajustable del abrigo de nieve de cuatro patas hacen que su perro se ajuste mejor y sea más cómodo de llevar. Con rayas reflectantes en la espalda, estos abrigos de invierno para perros aseguran que tus amigos peludos sean muy visibles en los paseos diurnos y nocturnos y ayudan a evitar accidentes.
  • ▶Para Perros Pequeños y Medianos- Esta chaqueta acolchada de cuerpo completo es especialmente para perros pequeños y medianos: chihuahua, yorkies, poodles, pug, bulldog, bichon, etc. Siga la tabla de tallas y aumente la talla si está entre dos tallas.
Chaqueta de Invierno para Perros - Chaqueta para Perros con Forro Polar - Windproof Ropa de Invierno para Mascotas - Abrigos para Perros cálidos Chaquetas para Perros pequeñas Grande,púrpura,S
  • 🐾【Diseño de correa de hombro ajustable】Equipado con correa de hombro ajustable, es multifuncional y práctico. Las correas elásticas ajustables del abdomen hacen que esta chaqueta se adapte bien a sus perros.
  • 🐾【Material de alta calidad】La superficie impermeable y el interior de algodón grueso mantienen a sus mascotas calientes en invierno, nieve o lluvia. La capa interior está acolchada con algodón suave, mantiene a tus perros calientes todo el invierno, que es el mejor regalo de invierno para perros.
  • 🐾【Chaqueta para perro con arnés】Los anillos en D son gruesos y duraderos para mayor resistencia a la tracción. Puedes enganchar la correa y prepararte para los paseos al aire libre. Las costuras dobles refuerzan el arnés para evitar desgarros.
  • 🐾【Cremallera más fuerte y duradera】 La parte posterior del abrigo de invierno para perros está equipada con una cremallera suave y de alta calidad que es fácil de poner y quitar.
  • ⭐【Consejos cálidos】Este abrigo solo es adecuado para perros pequeños, mida la circunferencia del pecho de tu perro (muy importante) y la longitud de la espalda (como referencia) siguiendo la guía de tallas para elegir un abrigo de mascota del tamaño correcto. Si su perro está creciendo, elija un tamaño más grande.
Rebajas
Katzinst Abrigo de invierno para perros, impermeable con patas, chaqueta reflectante con protección abdominal, ropa abrigada de invierno para perros grandes, pastor alemán, labrador, 3XL
  • Impermeable, con forro y cuello plegable: nuestro abrigo de invierno para perros tiene un suave forro polar. Esta chaqueta para perros es gruesa pero muy ligera por lo que el perro no la sentirá pesada. Tiene un cuello alto que se puede doblar. Gracias a la superficie impermeable es ideal para la lluvia y la suciedad se puede quitar fácilmente.
  • Posee protección para las patas y cuenta con una banda elástica en el abdomen: nuestro abrigo impermeable para perros está equipado con una cremallera de metal en la parte posterior. La cremallera es muy resistente y hace que poner y quitar el abrigo sea muy fácil. Cuenta con protección abdominal que puede ajustarse estrechamente al cuerpo del perro. Las trabillas de las patas evitan que la prenda se deslice hacia arriba. Este abrigo para perros está equipado con una anilla metálica ligera.
  • Diseño de correa trasera reflectante: nuestras chaquetas para perros tienen tiras reflectantes en la parte posterior. En la mitad del año, el invierno es la temporada más importante. Las tiras reflectantes garantizan además impermeabilidad, ya que evitan que tu perro se moje en los lluviosos días de invierno. Nuestras chaquetas para perros se pueden lavar cómodamente a máquina, la suciedad producida por la lluvia se puede eliminar fácilmente.
  • Diseño con correa trasera y anilla metálica ligera: nuestras prendas y accesorios para perros cuentan con un cordón elástico a ambos lados de la espalda y un arnés ajustable en el pecho. Este abrigo con arnés tiene una hebilla ligera y ajustable y una anilla en D en la espalda que permite un agarre fácil. La anilla es ligera y pequeña por lo que el perro no sentirá peso extra al llevar el abrigo puesto.
  • Chaquetas para perros en varias tallas para un mejor ajuste: nuestros abrigos y prendas para perros para uso al aire libre son impermeables. Adecuados para perros salchichas, perros pequeños, medianos y grandes, Labradores, Chihuahuas y Bulldogs franceses. Nuestros abrigos de invierno para perros son ideales para la lluvia, para acampar, esquiar, escalar y para otras actividades al aire libre. No dudes en comprar nuestro abrigo de invierno para perros.
YAOTT Chaleco para Perros con Forro Polar, Chaqueta Impermeable de Plumas Abrigo de Invierno Cálido, Resistente al Viento, para Perritos Gatos, Mascotas, Yorkshire, Chihuahua Rojo XL
  • Este hermoso abrigo está hecho de material impermeable y resistente al viento que le permite a su perro salir en el clima frío o en los días de lluvia.
  • Diseño de dos patas, cierre a presión, fácil de poner y quitar.
  • El diseño de forro polar mantiene a su mascota abrigada en el clima frío.
  • Color vivo: será más fácil de ver en estas chaquetas cuando salgas con tu mascota.
  • Instrucciones de lavado: se pueden lavar a máquina y a mano, se recomienda lavar a mano.
Dolahovy Chaqueta Impermeable para Perros Abrigo de Invierno para Mascotas Ropa Cálida para Perros con Arnés Ajustable para Gato Perros Pequeños Medianos y Grandes Al Aire Libre (S, Rojo)
  • 【TEJIDO PREMIUM PARA UN ÚLTIMO CALENTAMIENTO】 El abrigo para perros está fabricado con un tejido exterior de poliéster impermeable y cortavientos para evitar la entrada de lluvia, viento frío o nieve. La capa intermedia está hecha de aislamiento acolchado y forro de algodón para brindar calidez y comodidad. El cuello alto puede evitar eficazmente que el viento frío entre en la chaqueta del perro, manteniendo a su mascota alejada del frío.
  • 【ARNÉS PARA PERROS AJUSTABLE】 El chaleco térmico tiene una correa trasera ajustable que es reflectante y ajustable. El resistente anillo en D se usa en el eslabón del arnés, que es grueso y duradero, puede soportar una fuerza de tracción más fuerte y es conveniente para conectar varias correas para perros.
  • 【FÁCIL DE USAR Y CON ESTILO】 Hay una cremallera en la parte posterior del chaleco para perros, que es conveniente para que las mascotas se pongan y se quiten. El abrigo para mascotas tiene una banda elástica ajustable en el abdomen para adaptarse mejor al cuerpo de la mascota y hacer que la mascota se sienta más cómoda cuando corre. elegante y hermoso.
  • 【DETALLES ESPECIALES】 Se agrega una capa de tela en la parte superior e interior de la cremallera en la parte posterior de la chaqueta para perros como un forro interior para evitar que el cabello de su mascota se enganche al cerrar la cremallera. Y hay costuras reforzadas más duraderas en los enlaces del arnés y el abrigo para mascotas. Estos detalles hacen que el traje para mascotas sea más duradero y cómodo.
  • 【MÚLTIPLES COLORES Y TAMAÑOS】Los abrigos impermeables para perros están disponibles en azul, gris oscuro, rojo y puedes comprarlos según tus necesidades. Nota: No elija una talla en función de su talla habitual. Mida la circunferencia del cuello de su mascota, la circunferencia del pecho, la longitud de la espalda y consulte la información del tamaño antes de comprar. Si tu mascota está creciendo o tiene el pelo muy largo, ¡compra una talla más grande!
Rebajas
FEimaX Abrigo para Perro Impermeable Chaqueta de Invierno Cálida para Mascotas Ropa de Algodón Chaleco Cálido de Cachorros con Arnés Reflectante para Perros Pequeños y Medianos
  • Tenga en cuenta: El tamaño de la ropa para mascotas no es universal. Le recomendamos que mida la circunferencia del pecho y el cuello de su perros antes de comprar, y luego seleccione el tamaño perfecto de acuerdo con nuestra tabla de tallas. Si tu perros está en fase de crecimiento, te recomendamos elegir una talla más grande.
  • Materiales de alta calidad: La capa exterior del abrigo para perros está hecha de tela de poliéster recubierta, resistente al agua, al viento y a la nieve. La chaqueta de invierno está forrada con algodón cálido y esponjoso para permitir que el perro se adapte al clima frío y juegue afuera.
  • Fácil de usar: La cremallera trasera de alta calidad es cómoda de poner y quitar, resistente al desgaste, duradera y no es fácil de romper.
  • Fácil control al aire libre: La parte posterior del chaleco para perros viene con un arnés y resistentes anillos en D de metal para sujetar la correa. No necesita comprar correas adicionales para controlar a su perros.
  • Diseño de tiras reflectantes: Las tiras reflectante de alto brillo en el arnés para perros brindan una amplia visibilidad por la noche, lo que puede garantizar la seguridad del mascota cuando camina por la noche.
Nobleza Abrigo para Perro Impermeable, Chaquetas Abrigada de Invierno para Perros Mediano Grande, Ropa Reflectante para Perros, Chaleco para Perros Resistente al Viento (Azul, 4XL)
  • 🐶【Suave y Cálida】Esta chaqueta de invierno para perros está rellena con 180 g de algodón PP y forrada con tela de poliéster suave, lo que permite que su amigo peludo resista fácilmente el frío y disfrute de actividades al aire libre en este invierno. Este abrigo de invierno para perros es adecuado para perros medianos y grandes. Antes de comprar, mida a su perro de acuerdo con la tabla de tallas; si la medida de su perro está entre tallas, elija la siguiente talla más.
  • ❄️【Impermeable y Resistente al Viento】La capa exterior de esta chaqueta de invierno para perros está hecha de material de poliéster PU impermeable, que puede evitar que su cachorro se moje en días de niebla. Incluso bajo lluvia ligera o nieve, este material puede mantener bien a su cachorro y evitar que se moje. Puede mantener seco el pelaje de su perro incluso cuando sale a la nieve.
  • 🐶【Fácil de Poner y Quitar】La chaqueta para perros cuenta con cierres de gancho y bucle en el cuello y el pecho, lo que te permite ajustar el ajuste según la forma del cuerpo de tu perro. Esto hace que sea fácil de poner y quitar y garantiza un ajuste cómodo para su mascota.
  • ❣️【Agujero Oculto para la Correa】El orificio para la correa en el abrigo de invierno para perros le permite pasear a su perro en cualquier situación, como caminar, hacer senderismo, correr, acampar, hacer montañismo, esquiar y trotar. Nota: El agujero es pequeño, por lo que puedes cortarlo ligeramente según tus necesidades, pero ten cuidado de no cortar las costuras para evitar que se caiga el relleno de algodón.
  • 🌟【Tiras Reflectantes】Las tiras reflectantes en la espalda, el cuello y el vientre del abrigo de invierno para perros aumentan la visibilidad, lo que facilita ver la posición de su perro en las noches de invierno y garantiza su seguridad.
Ducomi Alaska Chaqueta para Perros – Impermeable y Cálida - Ideal para Perros Pequeños y Medianos - Plumón Invernal con Capucha y Forro Polar - Cierre Automático (Bordeaux, S)
  • MANTÉN A TU PEQUEÑO PERRO CALIENTE TODO EL INVIERNO - Mantén a tu perro caliente durante todo el invierno con el suave y resistente chaleco Ducomi Alaska, diseñado para mantener la humedad y el frío alejados.
  • FÁCIL DE PONER Y QUITAR - Fácil de poner y quitar, con botones automáticos que hacen que las salidas sean rápidas incluso en los días más fríos y nevados.
  • ESTILO SE UNE A LA FUNCIÓN - Elije entre más de 5 colores para resaltar a tu perro con estilo, mientras que los agujeros para las patas garantizan comodidad durante los paseos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - El chaleco de polar es lavable a máquina, perfecto para eliminar fácilmente la suciedad del invierno y listo para nuevas aventuras.
  • ADECUADO PARA PERROS DE TAMAÑO PEQUEÑO Y MEDIANO - Disponible en 5 tallas adecuadas para perros de tamaño pequeño y mediano, asegurando un ajuste perfecto con una fácil medición del pecho.
Ropa Invierno Perros, Abrigo Aprueba de Agua Perro Pequeños Chaleco Acolchada Caliente Cachorro Chaqueta de Plumas Abrigadora de Invierno Traje de esquí con 2 Patas para Perros Pequeños Medianos
  • ▶Impermeable y Cálido- El exterior del abrigo para perros pequeños está hecho con tela de poliéster de primera calidad, impermeable, resistente al viento y a la nieve, ayuda a los perros a mantenerse secos de la lluvia o la nieve ligera. El interior de la ropa de invierno para perros con relleno de algodón PP esponjoso mantiene a su perro abrigado y cómodo durante todo el invierno. Forro liso que no pega el pelo, fácil de limpiar.
  • ▶Cremallera y Fácil de Poner- La chaqueta acolchada para perro con cierre de cremallera es más fácil de poner y quitar. El protector de cremallera evita rozaduras en el cuerpo de tu cachorro y no pega el pelaje. Diseño de 2 piernas con puños elásticos, ajuste atlético para una total libertad de movimiento.
  • ▶Anillo en D Doble- Chaqueta deportiva para perros combinada con anillos en D dobles de metal en la parte posterior para caminatas cortas, lo que le permite sujetar una correa de forma segura sin usar otro arnés o collar. ¡Todo lo que necesita es ponerse un abrigo de invierno para perros, un clip rápido y listo!
  • ▶Tiras Reflectantes- Las tiras reflectantes agregan visibilidad a su perro y brindan un mayor nivel de seguridad en condiciones difíciles de ver. Con estilo sport en el nuevo color bicolor, ¡qué lindo es tu perro! El atuendo cálido para perros es perfecto para todas las actividades en interiores o exteriores, como caminar, correr, trotar, caminar, entrenar a diario.
  • ▶Tamaño- Antes de comprar, consulte la tabla de tallas provista para garantizar el mejor ajuste. Si su perro está entre los tamaños, le sugerimos que lo evalúe. Se adapta a perros pequeños y medianos como Teddy, Chihuahua, Beagle, Poodle, Bulldog, Schnauzer, Yorkshire Terrier, Maltese, Miniature Pinscher, Bichon Frise, etc.
JoyDaog - Chaqueta de perro con forro polar de 2 capas para invierno y clima frío, extra suave, a prueba de viento, para cachorro y perros pequeños
  • Material: forro polar de 2 capas, muy cálido en invierno; tela de poliéster extra suave, resistente al viento y cómodo;
  • Costuras resistentes y corchetes metálicos fáciles de poner y quitar.
  • Orificio de correa en el cuello, bordes elásticos para patas y cintura;
  • Características: abrigo para perro moderno, duradero, ligero, resistente al viento y suave;
  • Mejor para perros pequeños. Nota: mide a tu perro antes de pedir, da prioridad a la circunferencia del pecho (no aprietes demasiado al medir).
Rebajas
Perro Chaqueta Otoño Invierno, RosyFate Chaleco Mascota Pequeño, Abrigo Perro Pequeño Impermeable, Ropa Invierno Perro Pequeño, Cálido Chaleco Prueba de Viento (L)
  • 🐶 【Nueva ropa para perros】 Nueva ropa para perros de moda con diseño elástico, con cremallera duradera y resistente al desgaste, fácil de poner y quitar, es más fácil pasear al perro.
  • 🐶 【Cálido en invierno】 El abrigo para perros está hecho de algodón térmico grueso de 160 gramos, que es más cálido para viajes al aire libre. La capa exterior es un material impermeable, a prueba de viento y cálido, no le teme a la lluvia ni a la nieve.
  • 🐶 【Seguridad en movimiento】 Hay dos anillos en D gruesos en la parte posterior de la ropa, que pueden lograr una mayor resistencia a la tracción. ¡Las prendas están equipadas con tiras reflectantes de seguridad, que hacen que los viajes nocturnos sean más seguros!
  • 🐶 【Presta atención a las medidas】 Esta perro Chaqueta Invierno viene en tres tallas: M / L / XL. La ropa es adecuada para perros pequeños y medianos. Consulte la tabla de tallas y mida el tamaño de su mascota antes de comprar para asegurarse de que le quede bien.
  • 🐶 【Razas de perros aplicables】 Los chaleco mascota son adecuados para perros pequeños y medianos, como Bulldog, Poodle, Teacup, Pomerania, Bichon, Corgi, Chihuahua, Beagle, Bulldog, Shiba, Husky, Yorkshire Dog, etc.
Rebajas
Abrigo para Perro Impermeable Chaqueta Abrigadora de Invierno Mediano Grande Chaleco Resistente al Viento Traje de esquí Capa de Mascotas con Tiras Reflectantes Seguras & Arnés Ajustable
  • 1. Chaqueta Clásica: una chaqueta para todo uso con materiales impermeables de alta calidad para perros medianos y grandes, Puede soportar las inclemencias del tiempo y mantenerse caliente.
  • 2.Carcasa protectora: la carcasa exterior resistente al viento y al agua protege contra los elementos; Fleece Plush es cómodo y mantiene a tu perro abrigado. La superficie interior no es pegajosa al pelo de las mascotas, lo que elimina el problema de limpiar el pelo.
  • 3.Estilo del chaleco: el diseño del chaleco proporciona una buena convergencia y un ajuste más espacioso para perros difíciles de ajustar; Diseño de cremallera en la parte posterior que no solo hizo que el abrigo sea ajustable sino que sea fácil de poner y quitar.
  • 4.Diseño de arnés desmontable: hay un arnés gratuito que sujeta el abrigo que es ajustable y desmontable.Ya no necesitas comprar un collar de arnés adicional cuando tu perro use nuestro abrigo de invierno. Hay una hebilla de doble D en el arnés para que se conecte a la Correa.
  • 5.Ajustable para el diseño del cuello y el pecho: el cuello de piel es plegable y ajustable. Hay un cordón elástico en el cuello y el pecho que se adapta perfectamente a diferentes perros. En ocasiones también se puede utilizar como una chaqueta anti-ansiedad. Acentos reflectantes para visibilidad en condiciones de poca luz o durante la noche. Es una chaqueta realmente multiusos para ahorrar dinero. ¿Por qué no?
Rebajas
Hjyokuso Abrigo Perro, Ropa Perro, Abrigo Impermeable para Perros A Prueba De Viento, Abrigo para Perro con Cierre De Cremallera, Ropa Perro Pequeño, Abrigo Perro Mediano Grande, Jersey Perro XS
  • Abrigo Perro - Forro Polar Suave y Cálido y Cuello Alto Forrado De Piel Sintétic - nuestros abrigos de invierno vienen con un agradable forro interior de polar que no es el mismo material que el resto del abrigo. Un forro polar es ideal para mantener abrigado a tu perro cuando el clima es especialmente frío. El diseño de cuello alto humanizado de pelo grueso y suave se puede levantar y soltar cuando sea necesario, lo que brinda protección adicional contra la intemperie cuando sopla el viento.
  • Abrigo Impermeable Para Perros Con Anilla en D - No es solo el clima frío para el que debe prepararse cuando prepara a su perro para el invierno, también puede estar húmedo, ventoso y nevado. La capa exterior de nuestra chaqueta para perros es resistente al agua, al viento, a la nieve e incluso a prueba de tormentas. El anillo en D en la espalda es compatible con la mayoría de los arneses, entonces siéntase libre de pasear a su perro.
  • Jersey Perro - Visibilidad en La Oscuridad Con Borde Reflectante - el invierno es la época más oscura del año y, a menudo, si está trabajando, es posible que su perro no vea demasiado la luz del sol debido a las mañanas y noches oscuras. Así que ordene nuestro abrigo de invierno abrigo perro pequeño/abrigo perro mediano/abrigo perro grande/ que tiene tiras reflectantes para asegurarse de que sean visibles para usted durante esos paseos más oscuros.
  • Abrigo De Invierno Ajustable Para Perros - Los perros vienen en diferentes formas y tamaños. Para un mejor ajuste, hemos diseñado con una banda de tela elástica en el vientre para que puedas asegurarte de que se ajusta perfectamente a tu perro. Y también ceñido al cuerpo con cierre de cremallera para ponérselo y quitárselo fácilmente. En ambos lados de la espalda diseñado con cordones que hace que nuestra chaqueta para perros se ajuste en la posición correcta para una máxima comodidad.
  • Ropa Perro - Varios Tamaños Para un Mejor Ajuste: Nuestro cálido abrigo perro pequeño/jersey perro pequeñ/ropa perro mediano/abrigo de invierno para perros/chaqueta impermeable para perros/es adecuado para todos los perros pequeños, medianos y grandes, y este cómodo suéter grueso para mascotas es perfecto para caminar, hacer caminatas , correr, escalar, esquiar, trotar, acampar, fiestas, disfraces de Navidad y uso diario. 7 tallas disponibles desde XS-XXXL.

Última actualización el 2024-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Actualmente son las mejores ofertas para hoy, no podemos asegurar que dentro de unas horas estos precios se mantengan. Son unidades limitadas a stock. Son ofertas de abrigos plumas para perros que hemos elegido en exclusiva para nuestros seguidores de famasfest. Tu can se lo merece.

Criterios para elegir el tipo de abrigo plumas para perro

  • Ficha técnica: Presta atención a su ficha de carácter técnico
  • Sin costes de envío: ¿EL envío de la adquisición es sin coste? ¿Qué precio tiene el envío del artículo?
  • Garantía: El plazo de garantía
  • Precio-prestaciones: Compara prestaciones técnicas – precio
  • Relación calidad-precio: No siempre aquello más costoso es lo recomendable ni lo más más económico es de peor calidad
  • Gastos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del producto?
  • Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por estafa o timo en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo.
  • Opiniones: Consulta el número de críticas positivas que se han difundido en Amazon
  • Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Última actualización el 2024-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de abrigos plumas para perros solo por tiempo limitado.




Esta guía de abrigos plumas para perros fue valorada con una media de 4.06 de 5 estrellas por 368 lectores.

Opiniones de Abrigos plumas para perros baratas Amazon

Carla Pascual:
Producto muy recomendable. Lo enviaron en la fecha prevista. Funcional.

Jose Julian Mera:
El pedido en la plataforma de Amazon fue fácil, y sobre el coste podría haber sido un poco mas bajo pero tampoco nos pareció que se pasaran, en resumidas cuentas acabé satisfecha con el artículo.

Fidela Treceño:
Quiero publicar mi valoración de la adquisición de abrigo plumas para perro: La experiencia ha sido buena, me costó un 17% más económico que si lo compraba en las tiendas de mi localidad