lunes, 3 de mayo de 2021

"IN MEMORIAN" RUBEN LOPEZ CUETO


15 AÑOS SIN RUBEN


Quince años ya y parece que fué ayer el aciago día en que Rubén encontró la muerte haciendo lo que más le gustaba, las montañas del oriente de Asturias y su trabajo de Guarda del Medio Natural. Queremos, sin embargo, en este recuerdo recordar su existencia, su pasión por la vida, por su trabajo y por su familia.



Siempre decimos que nos dejan los mejores, a veces es cierto. En su caso así era. Una persona excepcional, humilde, generosa y trabajadora, como pueden atestiguar todos los que le conocían.

Las auténticas familias nunca olvidan a los que ya no están y en AGUMNPA creemos que los Agentes del Medio Natural somos una gran familia y por eso tratamos de mantener viva su memoria. Rubén ya no está entre nosotros pero su recuerdo sigue vivo en cada sendero de los que recorría incansable cada día, en el corazón de su familia y en el de cuantos compañeros le recordamos.


En este día seguimos haciéndolo y echándole de menos.


Os dejamos el enlace al video de homenaje y recuerdo que la asociación AMINTA de ayuda a los hijos de los compañeros fallecidos ha elaborado para su aniversario.