miércoles, 11 de noviembre de 2015

Los Agentes del Medio Natural asturiano protagonistas de un reportaje de la revista Ronda Iberia

Los Agentes asturianos de nuevo en prensa tras haber aparecido en la revista Integral de marzo.

Nuevamente, la prensa escrita se ha fijado en el trabajo de nuestro colectivo para realizar un recorrido por la Reserva Natural Integral de Muniellos, el mayor robledal de España. 

Y decimos nuevamente, porque el pasado mes de marzo, otra revista de tirada nacional, la revista Integral, dedicó un extenso reportaje elaborado por Agumnpa, en aquella ocasión con motivo de las movilizaciones contra la modificación de Ley de Montes. Si te lo perdiste, puedes volver a verlo aquí.



En esta ocasión, bajo el epígrafe "Los Guardianes del Bosque", el número de noviembre de la revista Ronda Iberia que se reparte en los vuelos de la compañía por medio Mundo, realiza un recorrido el bosque de Muniellos y su riqueza utilizando como hilo conductor el trabajo de tres tres Agentes del Medio Natural, Fernando Rodríguez, Magdalena Ibáñez y Miguel Fernández.  

Verdaderos Guardianes del Bosque, de una mancha forestal en la que habitan osos, urogallos y lobos sin a penas percibir la presencia humana, ya que al día solo pueden acceder 20 personas a este espacio tan singular.

Puedes consultar aquí el reportaje completo en PDF.